Cristina Hurtado y Josse Narváez han consolidado una de las familias más estables de la farándula colombiana junto a sus tres hijos varones, Daniel, Juan José y Mateo. Los hijos de los presentadores suelen llamar la atención en redes sociales por su atractivo físico y por la complicidad que suelen demostrar con sus padres en los distintos contenidos que generan para las redes sociales.
PUBLICIDAD
Vale la pena recordar, que Daniel Narváez Hurtado, de 23 años de edad, es hijo de Cristina con una expareja que tuvo cuando ella tan solo era una adolescente y que cuando su relación inició su relación sentimental en ‘Protagonistas de Novela’ junto a Josse Narváez, el niño, en esa época, recibió todo el amor paternal del actor y presentador.
Como fruto de su matrimonio, la pareja de modelos tuvo a Juan José, quien ya tiene 17 años y con quien comparten emotivos momentos gracias a su profesión.
Finalmente, sin que lo hubieran planeado, en el 2021, Cristina Hurtado y Josse Narváez compartieron la feliz noticia de la llegada del quinto integrante de la familia, el pequeño, Mateo.
Los hijos de Cristina Hurtado triunfan en sus profesiones
Daniel Narváez Hurtado es piloto comercial a sus 23 años, le apasiona la lectura, el rugby y el rock, por lo que en su perfil de Instagram suele compartir con sus más de 350 mil seguidores, sus gustos, las aventuras que vive con sus amigos y algunos de sus entrenamientos como piloto.
Lea también: Novia de Jhonny Rivera revelo cuáles son sus retoques estéticos
“Piloto comercial. Gracias capitán por tener la paciencia para aguantarme y tu entereza para enseñarme, me llevo un amigo más para la vida y muchos recuerdos de risas y de regaños pero todos son buenos recuerdos”, escribió Daniel en el 2019, cuando se consolidó como profesional en aviación.
PUBLICIDAD
Juan José Narváez Hurtado es un destacado nadador colombiano, quien ha participado en campeonatos nacionales e internacionales, dejando en alto el nombre de su país y el de su familia.
En las redes sociales de sus padres y en las suyas, se evidencia el orgullo que genera en quienes lo rodean, además de robarse las miradas y los suspiros de sus seguidores por su tonificada figura y marcado abdomen.
Lea también: “Momentos que la mantienen humilde”: reviven video de Alejandra Giraldo en sus primeros años como presentadora