La música popular en Colombia tiene dentro de su listado de destacados artistas al artista bumangués Jessi Uribe, hombre que a sus 36 años de edad ha relucido en el ámbito nacional e internacional con temas como: ‘Dulce pecado’, ‘Matemos las ganas’, ‘Culpa’ y desde que te fuiste’; hecho que le ha permitido consolidar varios millones de seguidores en las redes sociales, a quienes constantemente los sorprende con nobles gestos.
Instagram, se ha convertido en la plataforma predilecta del esposo de la también cantante Paola Jara, para darle a conocer a los 6,2 millones de navegantes digitales que lo siguen, su cotidianidad, sus labores profesionales y una que otra ‘pulla’ dirigida a sus detractores; muestra de esto fue el uso de una reconocida frase de la vicepresidenta Francia Márquez, para mostrarle su alegría a quienes lo critican.
Esto le puede interesar: “No sé cómo hacer para no sentirnos solas”: Sara Uribe se desahogó y habló sobre la crianza de su pequeño Jacobo
Precisamente la plataforma de Mark Zuckerberg, fue testigo de un memorable momento compartido por Uribe; quien en una de sus más recientes presentadores le cumplió un sueño a una de sus seguidoras más longevas. Los asistentes al bar ‘La Chula 116′, ubicado en el norte de Bogotá, se deleitaron la noche de este domingo 13 de agosto, con la voz y el show musical de Jessi y su equipo; quienes en medio de su presentación hicieron una pausa para que el cantante le diera un tierno beso en la nariz a una de sus más fieles seguidoras, acto que fue destacado en los comentarios de su última publicación.
“Derretidos de amor, qué humildad, la tuya”, “Fue un momento muy bonito. Jessi, eres un ser humano muy humilde y especial”, y “Ahora los chismosos van a decir que hay crisis en el matrimonio y está engañando a Paola Jara”, fueron algunas de las reacciones.
No se lo puede perder: A fan de Jhonny Rivera le habían hecho creer que el cantante había muerto y el pereirano le dio grata sorpresa