Jessi Uribe le habló a sus fanáticos sobre una delicada etapa de su vida, refiriéndose a su infancia y a lo complicada que esta fue debido a ciertos factores, entre ellos algunas acciones de su papá y cómo estas llevaron a que el intérprete pasara por ciertos momentos difíciles a temprana edad.
PUBLICIDAD
El cantante de música popular goza de un gran reconocimiento en el mundo del espectáculo y en las redes sociales, recibiendo varios cumplidos por su talento como artista, además de ser elogiado con frecuencia por su físico, haciendo suspirar a más de una seguidora.
Puede leer: Paola Jara no se quedó callada y respondió furiosa porque su video sobre relaciones se hizo viral
Pero el colombiano no solo comparte detalles de su vida musical, sino que también ahonda en diferentes aspectos, ya sea su rutina diaria, la polémica relación con su esposa, Paola Jara, una que otra ocurrencia divertida, además de ciertos detalles de su pasado.
Y a propósito de esto último, Jessi Uribe aprovechó una entrevista para hablar de su infancia, indicando que si bien tuvo muy buenos momentos, otros fueron más complicados y en parte se debieron a unas acciones de su papá.
“En el tiempo que fui niño sí lo señalaba y eso, por haber dejado a mi mamá, y porque nos tocó irnos de la casa donde un tío a vivir en una pieza. Entonces, por ese lado le daba”, dijo el cantante en una entrevista.
Jessi Uribe también resaltó las cosas buenas de su papá
A pesar de que el joven admitió que durante esa etapa resentía un poco las acciones de su padre, igualmente contó que lo respetaba y se sintió bien con algunos detalles que tuvo con él, resaltando el hecho de que nunca los dejó pasando necesidades.
PUBLICIDAD
“Nunca nos abandonó totalmente. O sea, ya no vivía con mamá, pero todos los días nos visitaba, nos llevaba comida”, indicó Jessi Uribe en la entrevista.
Muchos internautas criticaron al cantante por tener “doble moral
A propósito de estas declaraciones, varios usuarios de las redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para comentar al respecto, indicando que Jessi Uribe tiene doble moral debido a que él hizo exactamente lo mismo que su papá, haciendo referencia a que dejó a su familia para tener una vida con Paola Jara.
“Hermano, eso es doble moral, oyó?”, “Abandonaste a tus hijos y bien pequeños, repetiste la historia. Qué mal ejemplo seguiste”, “Muchas veces los hijos repiten los errores de los padres y cada generación es más traumática” y “Repítela, ojalá tus hijos no queden con ese trauma como tú” son algunos de los mensajes que se pueden leer en las redes sociales.