La pareja conformada por Juan David Echeverri y Valerie Domínguez es una de las llamativas del espectáculo colombiano, pues juntos son una bomba de tiempo que combina sensualidad y a la vez mucha jocosidad por la creación de contenido.
Puede leer: Cuenta de manualidades hizo un lavamanos de Shakira y los fanáticos les dieron palo
Ambos son unos padres maravillosos y prueba de ello es cada post junto a su hijo que engalana sus redes sociales, y en una reciente publicación han mostrado una realidad de la que ningún matrimonio con hijos pequeños puede escapar.
Valerie Domínguez aparece doblando la ropa sobre la cama cuando entra Juan David Echeverri entra en escena y se la lleva a otro lugar mientras se lee “Cuando Thiago está durmiendo y él sabe que cada segundo vale oro”.
Sin embargo, no se quedaron con lo evidente en el video, sino que al pie de publicación agregó una divertida pregunta a su comunidad digital en la que se lee “¿Mínimo cuántas siestas debe hacer un niño en el día? 🤔 Es para una tarea 😁”. Por su parte, Juan David Echeverri se mostró bastante animado al contestar “Esperando con ansias la siguiente siesta 🤪 😏”.
Más allá del mensaje de Juan David Echeverri y Valerie Domínguez
Es de recordar que el cuidado y educación de los hijos no es una tarea sencilla, pues los padres tienen que atender las responsabilidades y a la par además de su trabajo y con su vida personal.
Y con ellos en muchas ocasiones, algunas parejas se olvidan que antes de ser padres fueron amantes y que antes de atender a los cuidados de sus hijos tenían una relación, salían por las noches y quedaban con amigos.
Pro si una pareja tiene sus momentos de intimidad, comunicación y complicidad, se sentirá más unida y conseguirán hacer mejor equipo para gestionar los momentos estresantes que surgen en el día a día.