Tras la polémica final de Desafió ‘The Box’, ‘Guajira’ y Aleja han protagonizado todo tipo de comentarios y reacciones en las redes sociales, pues durante la última prueba ambas competidoras se jugaron una final de infarto, donde Aleja se consolidó como la campeona de la última edición del concurso.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Aleja, ganadora del Desafío, presumió su nueva y costosa adquisición, ahora luce una sonrisa con diamantes
Sin embargo, para muchos el triunfo de Aleja fue tildado como un ‘golpe de suerte’ por lo que frente a este tema Guajira no dudó en pronunciarse. La subcampeona interactuó con sus seguidores por medio de la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, la atleta se refirió a lo que fue ese juego de finalistas.
Le puede interesar: “En todos los aguaceros no se puede bañar”: ‘Guajira’ contó por qué tomó distancia de sus compañeros del Desafío
Por medio de sus historias ‘Guajira’ aseguró que pese a que quedó de segundas, considera que el resultado fue el perfecto. No obstante, aseguró que sí hubo algo de suerte que le ayudó a su rival a ganar la prueba.
Le puede interesar: “El que obra bien le va bien”: Aleja, campeona del Desafío, defiende su título frente a ‘Guajira’
“Cualquiera de las dos que se lo ganara estaba bien, obviamente yo apostaba todo por mí. Pero aunque a muchos les disguste y digan que no fue suerte, sí, en ese tipo de competencias sí hay un ‘chin’ de suerte, porque precisión nunca me faltó”, dijo la exdesafiante.
PUBLICIDAD
Sin embargo, tras el resultado, la costeña aseguró que fue perfecto “así debía ser, o te voy a decir que no era lo que esperaba. Pero si siempre obtuviéramos lo que quisiéramos, la vida fuera aburrida”.
Pero además envío un mensaje que para muchos sería dirigido a la actual campeona, pues aseguró que “fuera de la competencia se conocía quién es quién”, y añadió que esperaba que aceptó la voluntad de Dios. No obstante, también dio un consejo que para muchos iba para Aleja, pues dijo que el éxito dependía de seguir enfocados, pues, “a cualquiera se le pasa el cuarto de hora”.