El ‘Desafío The Box’ llegó a su final teniendo a Sensei y Aleja como los ganadores de la copa del 2023 en lo que fue la última temporada desde la Ciudad de Las Cajas, dejando así a Yan y Guajira como los subcampeones en un capítulo inolvidable.
Puede leer: Nueva forma de cobrar deudas en Colombia se volvió viral en redes
Sin embargo, cada exparticipante sigue activo en sus redes sociales desde donde comparten un poco más de su vida lejos de las montañas de Tobia y ese es el caso de Mateus, quien hizo una publicación emotiva contando algunas de las experiencias de su vida en un video con diversas fotografías de los últimos siete años.
El acróbata callejero Mateus, SE hizo viral en redes por sus videos haciendo Parkour, un deporte que consiste en saltar obstáculos en la ciudad, lo que se ha convertido prácticamente en un reflejo de su propia vida por lo que ha tenido que pasar.
Mateus estuvo a punto de morir
Él nació en una familia humilde en la que su madre Nancy tuvo que hacer de papá y mamá. La pobreza lo obligó a salir a la calle a rebuscarse la vida y encontró en la gimnasia y el deporte una fuente de ingresos que varía de acuerdo a muchos factores, como lo son el clima, el ánimo de la gente y la duración de la luz roja de los semáforos.
En el quinto capítulo del ‘Desafío The Box’, estando en playa baja con Gamma luego de la primera falta cometida por Black, el exparticipante hizo una revelación sobre su vida en la que indicó que estuvo a punto de morir.
Indicó que en una de las madrugadas llamó a su trabajo para decir que no iría, y su madre tuvo que intervenir por lo mal que estaba. Hizo lo que toda madre haría por un hijo… alentarlo a seguir adelante.
La meta de Mateus no era otra que llegar al final, ganar y así poder comprarle una casa a su familia, especialmente a su madre, pero fue eliminado. Sin embargo, durante el capitulo final fue uno de los grandes protagonistas al ser escogido por Yan para participar en una última prueba por una moto que ganó al derrotar a Sensei.