‘MasterChef Celebrity Colombia’ llegó con su quinta temporada a apoderarse de la pantalla colombiana dando no solo una demostración de todo lo que cualquiera puede llegar a hacer con ingredientes, sino una invitación a un desfile culinario que desde años atrás acapara las miradas de todos.
Puede leer: ‘El Negrito’ y Daniela Tapia se toparon con la nueva regla de ‘MasterChef Colombia’
Así lo dejaron claro en el capítulo 68, en el que las celebridades que siguen en pie tras la eliminación de la actriz Francisca Estévez, se sumaron a un reto en el que la papa era la gran protagonista.
El inicio del capítulo estuvo marcado por las diferencias que quedaron en evidencia entre la actriz Daniela Tapia y el actor Juan Pablo Barragán que supuso una tensión en la preparación.
Los participantes quedaron unidos en pareja y a la actriz Zulma Rey le tocó trabajar junto a Carolina Acevedo. Pero fueron los tres minutos para ir a la despensa y la eliminación de cierta cantidad de productos la que derivó en las siguientes molestias dentro del reto.
Carolina Acevedo se fue transformando a medida que su idea original se iba desmoronando, lo que generó un ambiente de estrés. Pues el “Paraíso Papal” se pasó de mantequilla de maní picante.
Culminados los 60 minutos a cada una de las parejas les tocó salir y acompañar al lobby a sus otros compañeros, mientras los chefs Nicolás de Zubiria, Christopher Carpentier y un experto en papa harían la degustación que definiría cuál de se llevaría un delantal negro.
Sin embargo, fue la papa cruda que encontró Nicolás de Zubiria la que desató la molestia en la participante, mientras aseguraban que no lo estaba. Ya que cuando un chef asegura que algo está crudo es un plato que no será bien evaluado y encima ni siquiera lo quisieron terminar de comer.
Pese a que aún no se conocía el resultado de si seria una o dos parejas la actriz aseguró que ya estaría buscando algún outfit que le combinara con el delantal negro.