Alejandra Martínez se hizo tendencia luego de que se consolidara como la campeona de la última edición de El Desafío ‘The Box’, la deportista venció en la final a Guajira, quien durante la prueba final hizo pensar que sería la victoriosa, pero debido a algunas dificultades en los obstáculos fue alcanzada por Aleja quien terminó ganándole.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “El que obra bien le va bien”: Aleja, campeona del Desafío, defiende su título frente a ‘Guajira’
El triunfo de Aleja le trajo varias críticas, pues muchos consideraron que se trató de suerte, no obstante esto también levó a que las tensiones con Guajira salieran a la luz. Posterior a la final del concurso, la misma Aleja explicó que si bien no se llevaron muy bien durante la competencia, su relación con Guajira no es ni buena ni mala.
Le puede interesar: “Qué rabonada”: Aleja del ‘Desafío The Box’ confesó la ‘trampa’ que los televidentes no vieron, Guajira quedó de ‘villana’
Sin embargo, en medio de una entrevista con la emisora de Tropicana la campeona contó que durante la prueba final Guajira le dio una mala indicación que hizo que ella quedara en desventaja y por eso perdió algo de tiempo. Pero de la misma forma resaltó que esto no logró quitarle su título y además aseguró que “al que obra bien le va bien”.
Le puede interesar: ‘Guajira’, del ‘Desafío The Box’, no se decide: volvió a sorprender con tremendo cambio de look
Adicionalmente, también contó que antes de entrar en la competencia, ella tenía un emprendimiento de ropa deportiva, el cual seguiría impulsando con el dinero que logró ganar gracias al Desafío. Cabe mencionar que la campeona se llevó la modesta suma de 400 millones.
PUBLICIDAD
Aleja, ganadora del Desafío, se puso diamantes en los dientes
La última ganadora del Desafío confesó en medio de la misma entrevista que se colocó diamantes en sus dientes. Fue la locutora de esta emisora quien notó el brillo en la dentadura de la atleta y le preguntó por ello. Aleja respondió que, en efecto, se trataba de diamantes; sin embargo, aseguró que quiso ponérselos de forma que quedaran bastante discretos.
“Me los pusieron. El muchacho que me arregla los dientes me dijo ‘ay ven te pongo’”, narró.