Evaluna Montaner se ha caracterizado por tener un gran corazón, ser muy amorosa y sólida con sus pocas relaciones sentimentales, puesto que antes de conocer a Camilo, la joven sostuvo una relación de años con el también cantante, Andrés Parra.
Han pasado los años, y aunque fue en su momento una relación muy sonada y mediática, tanto la hija de Montaner y Andrés Parra, rehicieron sus vidas tras romper su noviazgo.
Andrés Parra fue el primer cantante colombiano que conquistó a la venezolana, a quien conoció gracias a un reality de Caracol, La Voz Kids 2013, donde Ricardo Montaner era jurado.
Luego de conocerse, Evaluna Montaner y Andrés fueron pareja por un año, pero por sus agendas y la distancia, en 2013, la relación llegó a su final.
Tiempo después, Evaluna conoció a Camilo, quien también participó en ‘La Voz Kids’, un reality de RCN, y tras varios años de noviazgo, se casaron y tuvieron a la pequeña Índigo.
El cambio de vida de Andrés Parra
Andrés continuó su carrera artística como cantante gracias al impulso que le dieron en su momento los integrantes de la familia Montaner, además de iniciarse como actor.
Le puede interesar: Cristina Hurtado quedó fuera de las canchas tras sufrir lesión
El 21 de julio de 2021, se casó por lo civil con la abogada Stefanía Quintero, con quien tiene a su pequeña hija, Regina y con quienes comparte varias publicaciones en redes sociales, donde enseña un poco de su día a día y su rol como padre.