Paula Galindo, más conocida como Pautips en las diferentes redes sociales, cumplió uno de sus sueños, casarse con el hombre de su vida, disfrutar de su boda junto a sus amigos y familiares, y con una recepción de cuento de hadas, todo junto al empresario Ronald Moscoso, en un hotel en México.
PUBLICIDAD
La creadora de contenido y su esposo se conocieron gracias a la exnovia de Ronald, en los Ángeles. En dicha época, Pautips estaba sufriendo de un proceso de desnutrición en medio de su cambio para volverse vegetariana.
Luego de un año de relación, en un viaje a París, el empresario le propuso matrimonio y en el mes de abril decidieron casarse por lo civil, para luego celebrar por todo lo alto su boda en México.
En sus redes sociales, la generadora de contenido se encargó de compartir los primeros detalles de su boda, donde disfrutó del momento con dos vestidos de diseñador.
El vestido de corte de sirena con el que dio el sí en el altar, es de Rosa Clara, confeccionado en malla, bordado a mano con micropredería con finos destellos de luz.
El vestido de fiesta, strapple, ceñido al cuerpo y con plumas en la falda, fue obra del diseñador John Lecksell.
Lea también: “Yo no soy”, Lina Tejeiro advierte a sus fans de estafas a su nombre
PUBLICIDAD
La boda en la playa y las fotografías fue en el TRS Coral Hotel en México, donde Pautips contó con la asistencia de las familias de los novios y los amigos más cercanos.
A pesar de ser creadora de contenido e influencer de makeup, Paula sorprendió con su maquillaje de novia por el maquillador profesional, Pepe Gutiérrez.
Las palabras del novio que hicieron llorar a Pautips
Ronald Moscoso aprovechó los votos matrimoniales para decirle a la mujer que eligió para compartir el resto de su vida, lo que lo unió a ella y lo que realmente ama de ella.
Le puede interesar: “Aquí también pasamos bueno”: Catalina Gómez mostró su corta ‘luna de miel’ con su esposo Juan Esteban Sampedro
En medio de sus conmovedoras palabras, el empresario hizo referencia al apoyo que está dispuesto a darle en la enfermedad, así como lo hizo desde el primer día en el que la conoció y las etapas de depresión en las que la apoyó.
Además mencionó que él la ama con o sin redes sociales, puesto que él está es enamorado de Paula, no de la influenciadora en la que se convirtió.