Yo me llamo ha visto pasar en el escenario a diferentes participantes que han demostrado su talento para la imitación con el que han logrado sorprender al jurado y al público, sin embargo, así como ha habido concursantes que se han llevado los aplausos y han hecho erizar a Amparo Grisales. También ha habido otros que no solo han causado la molestia del jurado conformado por la diva de la televisión, César Escola y Pipe Bueno.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: “Un zancudo eléctrico”: Jurado de Yo me llamó mandó al imitador de Selena Quintanilla a que cantara en cine de terror
En esta última edición se pudo ver que un imitador de Jessi Uribe, el reconocido cantante de música popular que se ha sabido ganar el cariño de miles de seguidores gracias a su talento en el escenario y su gran capacidad vocal. Sin embargo, el imitador llegó ante el jurado del programa usando una máscara de luchador que ocultaba su identidad. Como era de esperarse, este detalle causó intriga en los jueces, quienes a pesar de que el imitador no tenía el talento que buscaban, decidieron darle una segunda oportunidad pensando que con esto podrían hacerlo desprenderse de su máscara.
Le puede interesar: ¿Ya no se aguantan? Amparo Grisales sacó a Pipe Bueno de ‘Yo me llamo’ y lo mandó a otro famoso programa de Caracol
El jurado quería saber por qué el concursante no se podía quitar la máscara y este solo les comentó que la llevaba puesta porque pensaba que Amparo Grisales lo odiaba, ante el comentario la diva de la televisión aseguró que gracias a su espiritualidad ella no podía odiar a nadie.