Shakira y Piqué han estado en el ojo del mundo luego de todo el proceso de su separación, en el que todos le siguen la pista no solamente a la cantante y a su expareja Gerard Pique, sino también a su actual pareja Clara Chía.
Le puede interesar: “Para ella todo”: Maluma le dio tremendo regalo a su mamá por su cumpleaños
Hace unas semanas se conoció que Shakira y su expareja firmaron una cláusula muy específica en la que presuntamente le habría generado molestias al exfutbolista y a su pareja.
En la cláusula estaría especificado que sus hijos, Milan y Sasha, no pueden pasar tiempo a solas con personas que no sean Piqué y sus familiares.
De acuerdo con programas de televisión de España, se aseguró que Shakira estaría molesta con Piqué porque este no le estaría dedicando tiempo de calidad a sus hijos.
Lea también: Jhonny Rivera habría revelado el motivo de la depresión de Andy Rivera
El reclamo de Shakira estaría fundamentado en que en una oportunidad el futbolista habría dejado a los pequeños en la casa de los abuelos Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, para él poder dirigirse a las oficinas de Kosmos y ver a su novia Clara Chía.
En el mismo documento estaría también de forma específica que ninguna pareja temporal de Piqué puede estar cerca de los dos niños.
Lea más: “Estoy herida”: Alina lozano mostró su ‘tusa’, mientras Jim Velásquez presume su soltería
El objetivo de la cláusula sería que los menores no conozcan a diferentes mujeres que puedan mantener relación con su padre en el pasar de los años, pues podría catalogarse como un mal ejemplo. “Marca o regula quién puede estar en la casa y convivir con los niños” indicaron los medios españoles que esto dice la cláusula de la separación.