Yeferson Cossio le dejó ver a sus seguidores que por su cabeza ha estado rondando la idea del matrimonio, ya que durante su más reciente viaje a Japón realizó una acción que no solo dejó confundida a su novia, Carolina Gómez, sino también a muchos de sus fanáticos, ya que pensaron que le haría una propuesta de matrimonio.
PUBLICIDAD
El creador de contenido tiene poco menos de un año saliendo con la colombiana, batallando en el proceso con una gran cantidad de comentarios negativos que muchos internautas le han dejado en las diferentes plataformas digitales en relación a su nueva pareja. Sin embargo, suele hacer caso omiso a este tipo de mensajes.
Puede leer: “La mejor parte es cuando se acaba” le dan ‘palo’ a Yerferson Cossio por su nueva canción ‘Muñequita’
Y no solo suele ignorarlos, sino que también hace más hincapié en sus redes sociales con respecto a su romance, compartiendo varias escenas enternecedoras junto a Carolina, mostrando regalos, salidas, viajes y mucha química y complicidad entre ambos.
De hecho, actualmente Yeferson Cossio se encuentra en Japón junto a ella, Cintia Cossio y su esposo, Jhoan López, disfrutando de todo lo que el país oriental tiene para ofrecerle a sus turistas y divirtiéndose en el proceso.
Pero al parecer no todo es completamente diversión, ya que el joven decidió hacer un pequeño paréntesis romántico mientras estaba con su novia para dedicarle unas tiernas palabras que casi terminan en una propuesta matrimonial.
“Señorita, teniendo en cuenta que estamos en Tokio, mire la vista (...) quiero aprovechar esta ocasión especial”, comentó el colombiano mientras se arrodillaba. Pero la situación tomó un giro, ya que, si bien su novia pensó que sería una propuesta matrimonial, terminó en que solo quería atarle los cordones de los zapatos para evitar un accidente.
PUBLICIDAD
Lea también: “Con su muñeca de plástico”: Yeferson Cossio protagoniza su propia versión de Barbie y le llueven críticas
La reacción de la novia de Yeferson Cossio dejó ver un detalle revelador.
Ante la divertida jugada del influencer, Carolina Gómez no pudo evitar ilusionarse pensando que su novio le pediría matrimonio. Sin embargo, quedó un poco triste tras ver que solo se trató de una clásica broma.
Ante esto, la joven expresó su desilusión al reclamarle por qué no le ha pedido matrimonio, dejando ver que ella sí está lista para casarse con él: “¿No me va a pedir matrimonio nunca? ¿Qué le cuesta?”.
Por su parte, Yeferson Cossio no parece haber escuchado bien lo que su pareja le decía, por lo que no le pudo dar una respuesta concreta al respecto.