El ‘Desafío The Box’ llegó a su final tendiendo a Sensei y Aleja como los ganadores de la copa del 2023 en lo que fue la última temporada desde la Ciudad de Las Cajas, dejando así a Yan y Guajira como los subcampeones en un capítulo inolvidable.
PUBLICIDAD
Puede leer: Juli del ‘Desafío The Box’ mostró cómo quedaron sus glúteos tras salir de competencia
Sin embargo, cada exparticipante sigue activo en sus redes sociales desde donde comparten un poco más de su vida lejos de las montañas de Tobia y ese es el caso de Sara
Recientemente la exparticipante publicó un seriado de dos imágenes en la que aparece con un conjunto escotado en tonos tierras y con acabos brillantes junto a unas palabras de buenas energías a los demás.
“Cuando vives lleno de amor, solo eso tienes para dar 🤎 Les deseo una tarde tan feliz como yo en la primera foto 🥰”, escribió Sara, y de inmediato el subcampeón del ‘Desafío The Box’ le comentó con una de sus características frases en competencia que llegaron a formar parte del día a día de los televidentes “No le meta así de rico”.
Como era de esperarse las reacciones de la comunidad digital de Sara no se hicieron esperar con respecto a la respuesta de Yan y aseguran que este sacó las uñas tras finalizar la competencia.
Las inolvidables frases de Yan en el ‘Desafío The Box’
Es de recordar que, para una prueba, comer, dormir, y obtener buena información sobre la vida de los demás en el ‘Desafío The Box’ es como Yan de la casa Beta repitetía contantemente una expresión caló dentro del público televidente y no era otra que su “Ayayay”.
PUBLICIDAD
La palabra por lo general venía acompañada de una energía muy altiva y que ya muchos repetían en cada episodio cada vez que este la decía porque sabían muy bien que luego de ella, cuando había una reunión de Beta, venía una pregunta que despejará todo tipo de dudas.
En cada clip que se publicó en las redes del ‘Desafío The Box’ las reacciones sobre la actitud de Yan no cesaron, y es que muchos aseguran identificarse con él debido a la manera en la que indagó hasta darse por satisfecho con la verdad, pero también por su característica expresión.
A la famosa “Ayayay” también le sumó “No le meta así de rico” y “Es que no me lo van a entender” que desataban todo tipo de reacciones. Yan y Sara se convirtieron en grandes amigos junto a Escudero tras todo lo que vivieron en la casa Beta.