Daniela Ospina es una modelo, empresaria y deportista quien estuvo casada con el famoso futbolista James Rodríguez y fruto de unión nació su hija Salomé. Aunque su relación llegó a su fin hace varios años esto no ha sido impedimento para que la paisa volviera a encontrar el amor en Gabriel Coronel, con quien espera su segundo bebé Lorenzo.
La paisa además de tener su propia empresa de ropa deportiva también ha buscado darse a conocer a través de sus redes sociales dejando ver varios detalles de su vida y por ende, de Salomé quien ha logrado destacarse por su talento en el baile, el cual se evidenció a muy corta edad. Y es que precisamente, Daniela ha dejado claro que su hija es lo más importante en su vida a quien siempre intenta enseñarle y apoyarla tanto en los buenos momentos como en los malos.
Le puede gustar: “Me cae mejor que la original”: Imitadora de Marbelle descrestó con su historia y Amparo la sacó de Yo me llamo sin piedad
Hace pocas horas a través de su cuenta de Instagram compartió la situación por la que se encuentra atravesando Salomé. La empresaria inició sus declaraciones resaltando: “Hoy vivimos un momento de frustración”. Seguidamente, Daniela reiteró que esta resulta ser una situación completamente normal, así como también la serie de sentimientos que este tipo de situaciones traen consigo.
Asimismo, Ospina reiteró que hay algo más fundamental en la vida, lo cual resulta poder aceptar este tipo de momentos y por supuesto, la manera en que se toman este tipo de hechos: “Algo más importante, es aceptarla y trabajarla para que se convierta en una gran oportunidad de entender que te puedes secar las lágrimas y continuar”, aseguró la deportista.
Daniela aseguró que la única forma de afrontar lo ocurrido resulta ser limpiarse las lágrimas y poder seguir adelante, teniendo en cuenta que cuando se presenta un panorama oscuro lo primero que la mayoría de las personas hacen es visualizar su vida negativamente: “Olvidamos darle fuerza a todo lo positivo”. Finalmente, confesó la situación por la que estaba atravesando Salomé, asegurando que le cambiaron un baile por el que estuvo ensayando durante todo una semana.
También puede leer: “Esas fotos están muy extremas”: Lincoln Palomeque reveló los motivos de su transformación y causó sorpresa
Además, la empresaria resaltó que esto se dio porque sus instructores estaban esperando mucho más de Salomé, sin embargo, la noticia generó varias lágrimas y sentimientos de frustración para la hija del James Rodríguez. Tanto así que estuvo en negación durante varias horas en donde Daniela intentó realizar una reflexión frente a este momento para que ella pudiera aprender y entender que esta no sería primera vez que ocurriría: “Le recordé lo importante que era volver esto una gran oportunidad”.
Lo que queda claro es que Daniela y Salomé sostienen una excelente relación en donde la prioridad para la deportista siempre ha sido que su hija entienda que las cosas nunca serán fáciles en la vida y aún más en un rol tan definido con el que tiene ahora, convirtiéndose en una destacada bailarina.