Yo me llamo es por estos días el programa de las noches de Caracol Televisión que más han dado de qué hablar. El concurso que busca encontrar al doble perfecto y para ello el jurado compuesto por Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno se han especializado en encontrar la imitación exacta no dejarán pasar ni un solo detalle.
Le puede interesar: Jurados de ‘Yo Me Llamo’ son criticados por haber pasado a un participante que “no lo merecía”
César Escola ha sido en varias oportunidades parte del jurado del programa, pues es considerado como uno de los más exigentes y más objetivos a la hora de dar su veredicto, es por ello que el canal Caracol ha destacado la participación de Escola y le ha dado varios trabajos en diferentes producciones.
Le puede interesar: En internet abrieron el ‘Divaverso’: Así calificaría Amparo Grisales a ‘Amparito’ en ‘Yo Me Llamo’
Sin embargo aunque ha estado en la pantalla de uno de los canales de televisión más importantes del país, Escola ha sabido mantener su vida privada lejos del ojo público, y se ha caracterizado por ser bastante reservado sobre su entorno personal y familiar. No obstante, en algún momento compartió la historia de cómo se convirtió en padre a sus 43 años.
Le puede interesar: Imitador de Alex Campos se llevó los ‘piropos’ de Amparo Grisales que no lo bajo de “galán de telenovela”
El maestro Escola contó que a sus 43 años emprendió un camino que lo ayudó a prepararse para la llegada de su hijo. El músico argentino de 62 años que llegó a Colombia mencionó que estuvo en un curso de 18 meses para poder adoptar a su hijo Martín, el pequeño fue entregado a Escola en el 2005 cuando apenas tenía un año de edad.
Desde entonces el artista convive con la presencia y el cariño de su hijo con quien sintió una conexión especial desde el primer día que lo tuvo en sus brazos.