En el capítulo 62 de ‘MasterChef Colombia’ se peleaba lo que sería un pin de inmunidad que da el paso al balcón sin cocinar y salvarse del reto de eliminación. La edición inició con una caja misteriosa en la que había granos con los cuales preparar un desayuno.
PUBLICIDAD
Puede leer: Atacan a Christopher Carpentier tras comentario en ‘MasterChef Colombia’
Los chefs Nicolás de Zubiria, Christopher Carpentier y Jorge Rausch nuevamente escogerían pocos platos para ser llevados al atril y hacerle los comentarios correspondientes.
Juan Pablo Barragán y su preparación
El primero en llegar fue el de la actriz Daniela Tapia quien trabajó con morcilla y luego el actor Biassini Segura, quien hizo una extensa preparación que asombró a todos debido a la variedad que presentó en el plato. Siguió la actriz Martha Isabel Bolaños quien tenía miedo de pasar, pero lo hizo con un emplatado que llamó la atención de muchos.
A ellos se sumó el actor Juan Pablo Barragán quien presentó su plato dentro de una olla y en medio de lágrimas contó la historia que tenía su preparación, que era una representación de las familias de bajos recursos. Barragán presentó lo que sería un calentado pues tenía arroz, arepa y huevo con una crema de lentejas que lo hizo merecedor del anhelado “cachete” de Jorge Rausch y más tarde el pin de inmunidad.
El plato de Adrián Parada
Pero más tarde llegó el plato del humorista Adrián Parada quien se apareció el atril con un crepé entrelazado que es una receta rusa que aseguró vio en Internet y que le sirvió para llevarse los halagos de sus compañeros y le jurado, pero no lo suficiente para obtener el pin de inmunidad.
“Igual quedé muy contento con mi preparación, aunque no haya ganado. No se logró por muy poco. Nos faltaron cien pesitos para el balcón. A la próxima será”
— Adrián Parada
El humorista publicó en su red social Instagram las imágenes del plato con la historia de él y como era de esperarse las reacciones no se hicieron esperar, pues la comunidad digital opina que ese era el plato que debía ganar y que los chefs no fueron objetivos.
“Los jueces están perdiendo objetividad. Deben de calificar platos, no emociones y el tuyo Adrián, fue una obra maestra”, “Plato perfecto. Eres ganador, Barragán ganó a punta de labia”, “Increíble ganó un calenta’o (nada creativo) a semejante plato con técnica, con todo. En fin...” y “Te robaron parcero. Ese pin era tuyo 😡😡”, son solo algunos de los mensajes que destacan en el post.