Entretenimiento

Aprobado por Raush: esto cuesta comer en el lujoso restaurante de Diego Saenz de MasterChef

Diego Saenz, de MasterChef Celebrity Colombia, abrió su propio restaurante en Bogotá

Diego Saenz es reconocido en Colombia desde que era bastante joven, pues inició en la radio cuando fue locutor de Radioacktiva, pasó por Los 40 Principales y luego pasó a la televisión siendo presentador de ‘La Voz’, ‘Empeliculados’ y hasta ‘Catfish Colombia’. Ahora mismo es uno de los participantes más queridos de MasterChef Celebrity Colombia.

Lea también: “El público siempre tiene que opinar”: Jhonny Rivera dio la cara en televisión y habló de su relación

A raíz de su amor por la cocina, el famoso participante que hoy en día sigue dando la pelea en la competencia y parece que se va a quedar por un buen rato, pues ahora que abrió un famoso restaurante llamado KYN Asian Tavern, ubicado en la Carrera 5 # 69-34, en la Zona G, todos están afirmando que probablemente Diego Saenz sería el ganador de la temporada 2023.

Este restaurante cuenta con varios platos como Ají de Camarones, Croquetas en Salmón, Pollo Thandori, Camarones Encocados, Paletilla de Cordero, como platos calientes, que tendrían un precio desde 30 mil hasta 150 mil.

Platos frío, sopas, sushi, ensaladas y Nigiri, que no sobrepasan por plato los 50 mil pesos, incluso hay algunos que llegan a costar 20 mil pesos.

Lea también: Paola Jara no se quedó callada y respondió furiosa porque su video sobre relaciones se hizo viral

Dicho restaurante tuvo su lanzamiento el 3 de agosto y hubo invitados como los mismo jurados de MasterChef, pues Ruash y Carpentier fueron comensales de sus platos y, por lo que subieron en las redes sociales, no solo la pasaron bien, sino que lo calificaron como excelentes platos.

El participante de MasterChef 2023 está bastante feliz por su apertura y asegura que el restaurante ofrecerá una experiencia única.

¿Quién es la novia se Diego Saenz?

Se llama Laura Barjum y es nada más y nada menos que la Miss Colombia que participó en Miss Universo en el 2017, siendo la primera finalista de la competencia. Se conocieron cuando los dos creadores de contenido empezaron a trabajar para la misma agencia.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último