Entretenimiento

Así se veía Margarita Rosa De Francisco en el primer “Desafío”

Desde el 2001, con ‘Expedición Robinson’, Margarita Rosa de Francisco se convirtió en una de las presentadoras favoritas de El Desafío.

Margarita Rosa de Francisco Baquero actualmente ha dejado de lado la actuación en la pantalla chica y la presentación, pero sí se ha mantenido activa en los teatros y en las redes sociales, gozando del reconocimiento que logró con su carrera artística y su participación en novelas como ‘Café, con aroma de mujer’, ‘Gallito Ramírez’, ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’ y ‘La Caponera’, además de haber sido parte de Expedición Robinson y El Desafío.

En los formatos de reality de supervivencia, la presentadora demostró una vez más su personalidad y belleza, pues en el 2001, a sus 35 años de edad, Margarita se robaba las miradas con su belleza natural y su esbelta figura.

Y es que en Expedición Robinson, formato que años después migró para ser El Desafío, la presentadora estuvo al frente por 10 temporadas, convirtiéndose en la imagen principal del programa.

22 años después, el cambio físico de Margarita Rosa De Francisco es evidente, ya que a sus 57 años de edad y de un proceso de reflexión interna en medio de la pandemia, como ella misma lo ha mencionado en sus redes sociales, dejó de lado las “ayuditas extra” para convivir con sus arrugas propias del paso de los años.

Le puede interesar: Amparo Grisales encaró a ‘Margarita Rosa de Francisco’ y aseguró que todavía la quiere pese a lo que pasó entre ellas

En la primera versión de El Desafío, Expedición Robinson 2001, De Francisco asumió el rol de conductora del formato y con sus looks guerreros y aventureros, su imponente melena en ese entonces color castaño oscuro, el cual luego comenzó a teñir de rubio, le ponía emoción a la competencia con sus narraciones.

Aunque su belleza sigue intacta, es notable su cambio físico, en especial en el rostro, porque físicamente sigue teniendo uno de los cuerpos más saludables y tonificados de la farándula nacional.

En el 2016, Margarita Rosa De Francisco se despidió de El Desafío en su versión ‘Súper humanos, súper regiones’, dándole paso al año siguiente a Catalina Aristizábal en la conducción del programa.

Durante las 10 temporadas en las que estuvo al frente, la también actriz dejó un gran reto para sus sucesores, ya que por su estilo de vida y alimentación, su cuerpo tonificado y atlético funcionó a la perfección con el programa y con los retos que tenía que presentar y a los que se enfrentarían los participantes de El Desafío.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último