El choque entre las divas colombianas inició por un publicación que realizó la reconocida actriz Margarita Rosa de Francisco donde reveló su postura política a favor del actual presidente Gustavo Petro en su cuenta Twitter, generando bastante polémica por compartir lo que pensaba con la situación del país en ese momento, “Uno le puede decir a alguien “cállese” cuando no tiene el poder para hacerlo callar a la fuerza”, fue el trino que compartió en su cuenta de Twitter, Margarita Rosa.
A pesar de que el público las consideraba grandes amigas por ser las coprotagonistas de la novela ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’ donde compartieron grandes momentos dentro y fuera del set, Amparo Grisales, muy molesta, le refutó lo escrito por su compañera. “Entonces “CÁLLESE HERMANA”. No me gusta ese tipo de fuerza y menos usada cuando se tiene ‘poder’..!! Respire amiga…!! (aunque según Ud. nunca lo fuimos) Abracito de luz, Rosa …!!”, le replicó Amparo Grisales a la también exreina.
Por cierto, en la reciente emisión de ‘Yo Me Llamo’, la diva de Colombia aprovechó para ‘sacarse una espinita’ con la actriz, todo esto se dio porque a las audiciones llegó un hombre que pretendía imitar a Margarita Rosa de Francisco y, aunque no le fue bien, César Escola recordó la relación entre estas dos mujeres. Grisales mencionó que ambas fueron “muy amigas, aunque ella lo niega”, a modo de reclamo, pues según ella Margarita Rosa de Francisco ha sostenido que su amistad nunca fue tan significativa.
El pasado 16 de diciembre la eterna ‘Gaviota’ en entrevista con ‘La Tele Letal’, del que hace parte su hermano Martín de Francisco y Santiago Moure, vio en pantalla a Amparo Grisales. Allí, la talentosa actriz no dudó en despacharse en elogios por Amparo Grisales, destacando que fue alguien “históricamente importante para el país”.
Amparo Grisales le lanzó otro dardo a Margarita Rosa de Francisco, “¡No me niegues!”, exclamó y luego confesó: “Yo creo mucho en el sentido de la amistad”, y también recalcó que “en el fondo” su colega debe reconocer la amistad de la misma manera, ya que la acompañó en “momentos muy difíciles y también muy bonitos”.