Kika Nieto es una importante y controvertida creadora de contenido digital colombiana. Nieto ha compartido sus videos de YouTube y ha generado que millones de personas la sigan en sus redes sociales. Sin embargo, también ha sido una de las más criticadas a lo largo del entretenimiento digital, sobre todo por un video en donde habló de la comunidad LGBTIQ+.
Lea también: La tierna manera en la que Sebastián Martínez mantiene vivo el amor con Kathy Saenz
A pesar de los miles de comentarios que le han llegado a Kika Nieto por su manera de pensar, sigue siendo una de las creadoras de contenido que más factura en Colombia y lo cierto es que, por lo que muestra en sus redes sociales, no le va nada mal, pues tiene un lujoso carro y casa también.
Pero parece que de eso se dio cuenta la DIAN, que por motivos que ella no especificó, la sancionaron y ahora está vendiendo sus cosas:
“Storytime de cómo esta mañana recibí una sanción por parte de la DIAN de aproximadamente 300 millones de pesos. Yo todavía no puedo creer que esto me esté pasando”, afirmó Kika Nieto a través de sus historias.
Lea también: Actualización de ChatGPT preocupa a usuarios, ahora habrá que pagar para utilizarla
Obviamente, con tal de ella pagar esa deuda, está vendiendo las cosas, sobre todo porque tener deudas con dicha entidad resulta ser bastante peligroso.
En redes sociales no se demoraron en reaccionar y comentar sobre la situación de la creadora de contenido:
“El karma cari recuerdo la polémica de ser lgbtifobicaaaaa y que los toleras”, “quiero ser funcionario de la DIAN y trabajar con el gobierno”, “ánimo mujer”, “karma y el plus de ser tan fastidiosa además”, afirmaron algunos seguidores sobre el problema que tiene Kika Nieto.