Yo me llamo se consolida como uno de los programas favoritos de la televisión en Colombia, pues en él se han presentado diferentes artistas con un gran talento para la imitación, pero así como ha habido presentaciones bastante buenas, también ha habido otros que no se acercan ni un poco al doble perfecto.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Amparo Grisales no aguantó lágrimas en ‘Yo Me Llamo’: recordó a una de las personas que más extraña en la vida
El jurado de esta nueva temporada conformado por Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno vienen mucho más exigente que las anteriores. Es así como la imitadora de Shakira se enfrentó a los jueces, quienes en un comienzo pensaron que la cantante podría hacer una gran interpretación por la forma en la que bailaba.
Le puede interesar: Imitador de Alex Campos se llevó los ‘piropos’ de Amparo Grisales que no lo bajo de “galán de telenovela”
La participante comenzó su presentación con un gran baile y movimiento de caderas que caracteriza a la barranquillera, no obstante, a la imitadora no le fue también con su voz, pues estuvo bastante desafinada, cosa que llevo a que el jurado le colocara las tres estrellas rojas que indicaban su salida del programa.
Le puede interesar: “De eso se enamoró la Kardashian”: imitador Bad Bunny dijo ser ‘campesino’ pero a Amparo casi no la convence
Pero al momento de irse la participante se equivocó de camino y se fue por el lado opuesto a la salida, gesto que causo la risa de Amparo que no dudo en decir que “se equivocó de ruta en el oasis”