Yeferson Cossio no se salvó de la ‘delincuencia’ ni en Europa, indicando a través de una curiosa historia de Instagram que tanto él como su novia terminaron siendo ‘estafados’ por un repartidor de comida en Bélgica, mostrando las pruebas en un video en el que las risas no faltaron.
El influencer ha aprovechado gran parte de su fortuna para darse todo tipo de lujos como autos lujosos y viajes a destinos lejanos como Japón o Bélgica, siempre buscando nuevas aventuras o aprender de una nueva cultura. Y por supuesto, para pasar un rato agradable, bien sea en solitario o con algunos amigos y familiares.
Puede leer: “Con su muñeca de plástico”: Yeferson Cossio protagoniza su propia versión de Barbie y le llueven críticas
Y en esta oportunidad no fue la excepción, ya que el creador de contenido estuvo visitando el país europeo para disfrutar del festival musical Tomorrowland. Durante varios días, su novia, su hermana y otros amigos experimentaron de la mejor música que el evento tiene para ofrecer, además de divertidas experiencias que documentó en sus publicaciones.
Pero poco antes de salir del país, Yeferson Cossio publicó que fueron víctimas de una estafa por parte de un repartidor de comida, indicando que robaron algunos elementos de su pedido, mostrando las pruebas en una divertida historia de Instagram.
“Pedimos un domicilio, pedimos papitas y qué pasó con las papitas: nos robaron”, dijo el colombiano mientras su novia mostraba el contenido del envase, el cual se veía medio vacío. También indicaron que pidieron una gran cantidad y que al final no les llegó tanto como ellos esperaban.
Lea también: ¿Por qué Yeferson Cossio está tan calmado por la investigación de la Superintendencia de Industria y Comercio?
El repartidor de Yeferson Cossio no es el único ‘avispado’
Al igual que el repartidor de comida que le tocó al influencer en Bélgica, en las redes sociales está circulando un video sobre otro trabajador de esta rama el cual se ha vuelto viral por la curiosa práctica que hace antes de entregar una pizza.
En el clip se puede ver que el motorizado abre la caja y empieza a cortar varios pedazos de la parte central de la pizza para posteriormente acomodarlos, de modo que el cliente no note que falta parte de la comida.
Esto ha generado opiniones divididas en las redes sociales: mientras que algunos lo condenan por hacer un acto poco ético, otros lo defienden y apelan a la hipotética necesidad del joven al tener que recurrir a esta práctica.
De hecho, una chica que está con Yeferson Cossio en la historia hace referencia a este caso, indicando que a ellos les tocó un caso similar.