Entretenimiento

“No soy santo”: Andy Rivera se descarga contra las críticas

Andy Rivera dice que no pretender ser perfecto, que solo es una persona común y corriente.

Andy Rivera dice que no pretender ser perfecto, que solo es una persona común y corriente.
Cantante Andy Rivera Foto: Instagram @andyrivera

El cantante Andy Rivera publicó en su red social Instagram un seriado de imágenes dentro y fuera del estudio de grabación que generaron un particular interés dentro de lo que es toda su fanaticada. Y es que en sus palabras el cantante se confiesa sobre lo que es y lo que no, la manera en la que se define como persona y lo que puede alcanzar con ello.

PUBLICIDAD

Puede leer: Actor Roberto Manrique se separa de su novio

“No soy perfecto, pero tampoco pretendo serlo 🥱, no soy santo y tampoco pretenderlo serlo 🫢, soy humano, común corriente y eso sí que pretendo serlo 😌. Auténtico cada segundo, cada instante. Y que eso me lleve al lugar que merezca. 💎❤️”, escribió el cantante Andy Rivera.

Como era de esperarse la publicación se llenó de diversas reacciones de parte de su comunidad digital que no dudó en enviarle frases positivas al intérprete de ‘Te Pintaron Pajaritos’ en los comentarios del post.

“Eres un ser genuino, fuerte y noble! Eso es lo que al final cuenta y está por encima de cualquier moda o manera en la que se supone se deban hacer las cosas”, “Eres uno de esos buenos humanos, de los que siempre es bueno estar cerca y de los que mucho se aprende ❤️” y “La manera en que eres humano es lo que te hace grande Eres un gran artista y un maravilloso ser humano ❤️ 🔥”, destacan entre las reacciones.

Es de recodar que Andy Rivera ya tiene lista nueva música, como lo es el tema ‘Apretadito’ y precisamente a través de su cuenta en Instagram compartió lo que es parte del contagioso tema.

En el video aparece Andy Rivera bailando junto a su madre Luz Mery Galeano y acompañó su publicación con una invitación a etiquetar a la persona especial con la que bailarían el tema.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último