Claudia Bahamón ha estado al frente de ‘MasterChef Colombia’ como presentadora en todas sus ediciones y temporadas, por lo que debe conocer muchos detalles y misterios de este programa. Es por eso que a través de sus historias reveló algunos de ellos, incluido qué tanta comida se desperdicia y qué hacen con ella.
PUBLICIDAD
Durante las últimas semanas, la colombiana se ha encargado de compartir en sus historias cómo ha estado avanzando en materia de salud luego de que tuvo que ser internada en un centro médico por un problema respiratorio. En los videos se puede ver cómo realiza algunas pruebas, detallando también que está mejorando cada día más.
Puede leer: ¿Presos de amor?: Mario Ruiz y Claudia Bahamón estuvieron muy ‘lamboncitos’ en el capítulo 57 de MasterChef
Pero también aprovecha para compartir detalles sobre la más reciente temporada de MasterChef Celebrity, dejando ver algunas escenas detrás de cámaras en donde el jurado, los participantes y hasta algunos miembros de la producción son los protagonistas de momentos divertidos y muchas ocurrencias.
Y a propósito de esto, Claudia Bahamón invitó a sus seguidores a que le hicieran algunas preguntas referentes al programa, enfocándose en misterios y secretos. Esto dio pie a que la presentadora revelara finalmente uno de los más sonados: qué hacen con la comida restante en los platos de los participantes.
“Muchas veces el plato queda desocupado. Pero sino... eso termina alguien comiéndoselo jajajajajaja”, indicó la colombiana, dejando entrever que ninguna de las preparaciones de los participantes se desperdicia.
Lea también: Alejandra Serje y Juan Cebolla se fueron contra Claudia Bahamón por el caso de Pancho y Chita
PUBLICIDAD
Claudia Bahamón también reveló el misterio de la limpieza en MasterChef
Además de hablar sobre la comida que sobra de los platos de los participantes, la modelo también respondió una pregunta interesante: “¿Quién limpia el desorden después de cocinar, los participantes o producción?”.
A propósito de esto, Claudia Bahamón no lo solo aclaró quiénes se encargaban de esta tarea, sino que también les agradeció con un emotivo mensaje: “un equipo de personas maravillosas que corren como locos para que la cocina quede impecable en pocos minutos. Los amamos por el trabajo tan impresionante que hacen”.