Yo me llamo es uno de los programas más aplaudidos por los televidentes colombianos, pues el programa que busca al doble prefecto se ha caracterizado por la cantidad de talentosos artistas que se presentan a imitar a su cantante favorito. Sin embargo, así como ha habido concursantes bastante deslumbrantes, también ha habido otros que solo han causado las risas, el enojo e incluso la angustia de los jurados.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Yo me llamo Mario Bro’: Hombre quiso imitar al plomero y el jurado estalló de la risa “soy tu chocorramote”
Cabe recordar que son cientos de participantes los que se presentan con la ilusión de conquistar al exigente publico conformado por Amparo Grisales, Pipe Bueno y César Escola. No obstante, en la búsqueda del doble perfecto los errores no van a ser pasados por alto.
Le puede interesar: El doble de Chayanne le revolcó la memoria a ‘Amparito’: La jurado hizo candente revelación sobre el puertorriqueño
Es así como una de las participantes que quiso imitar a Jennifer López, sin embargo, su presentación, que fue bastante aplaudida por la forma en la que bailaba, no fue lo suficientemente buena como para terminar de convencer al jurado quienes estaban bastante expectantes de su voz. Tal era el vestuario y la actitud de la imitadora que Pipe Bueno y Escola se mostraron bastante felices de verla en el escenario, y ante las miradas de sus compañeros, Amparo Grisales se dio cuenta de que la introducción estaba siendo muy larga y la cantante no iniciaba “ojalá cante”, sugirió la diva de la televisión.
Le puede interesar: ‘Yo me llamo’: Rikarena es la primera agrupación en pasar al reality y sorprendió al jurado
No obstante, la imitadora siguió por un rato más en su baile y al comenzar a cantar el encanto que había provocado en los dos hombres del jurado se esfumó, pues su baile no le hizo justicia a su voz y se fue con el voto negativo de los tres.