El programa ‘MasterChef Celebrity Colombia’ continúa avanzando de la manera más entretenida, pues los famosos de esta quinta temporada tienen un toque distinto que llena de risas la pantalla con cada una de sus ocurrencias, pero también de las polémicas. No solo los participantes se roban el protagonismo, sino que los chef Jorge Raush, Nicolás de Zubiría y el chileno Christopher Carpentier generan todo tipo de emociones con sus comentarios al evaluar cada uno de los platos de los cocineros.
Puede leer: Martha Isabel Bolaños llamó machista a participante de ‘MasterChef Colombia’
En el pasado capítulo 58 una nueva caja misteriosa les esperaba en la que esta vez les tocó trabajar con semillas ancestrales como quinua, chía, linaza y ajonjolí, que debía estar inspirada en la cocina colombiana.
Ante ello la actriz Carolina Acevedo y el humorista Adrián Parada les dieron uso a las ventajas que se ganaron en el reto anterior por lo que tuvieron la oportunidad de escoger el tiempo con el que trabajaría cada participante. Es así como Adrián Parada decidió que solo trabajaría con 30 minutos.
Luego Carolina Acevedo decidió que Zulma Rey trabajaría con 40 minutos, mientras que en el caso de Martha Isabel Bolaños esta trabajaría con el tiempo mínimo, que era de solo media hora.
Un guacamole generó discordia en ‘MasterChef Celebrity’ Colombia
El humorista Adrián Parada decidió hacer una preparación con el ingrediente protagonista del día que terminó en langostinos apanados en linaza, y en arepas que terminaron siendo nachos. A su plato agregó sofrito, suero costeño y guacamole.
Al momento de pasar al atril ante los tres chefs Nicolás de Zubiria, Christopher Carpentier y Jorge Rausch, y escuchar cómo era su preparación la reacción de Christopher Carpentier no se hizo esperar.
Ante esto el chef Jorge Rausch indicó que en Sutamarchán, municipio colombiano que se encuentra situado sobre el ramal de la cordillera Oriental de Los Andes, al occidente del Departamento de Boyacá, hubo mucha presencia de México.
Sin embargo, la disputa siguió, pues de inmediato Nicolás de Zubiría y Claudia Bahamón manifestaron su posición y le increparon con el ejemplo de la colonización a lo que el chef Carpentier no se quedó callado.
Acto seguido Carpentier tuvo que probar el plato mientras Claudia Bahamón, Nicolás de Zubiria y Jorge Rausch rodearon a Adrián Parada en símbolo de apoyo y llegaron otras palabras de él.
Pese a las críticas la preparación de Adrián Parada le valió un pin de inmunidad que lo subió directo al balcón y lo salvó de un reto de eliminación, por lo que le garantiza una semana más en ‘MasterChef Celebrity Colombia’.