Lina Tejeiro decidió mostrarse al natural en sus redes sociales, dejando ver varias partes de su cuerpo al descubierto, en especial su abdomen. Pero las cosas no resultaron tan positivas ya que muchos usuarios de Instagram no tardaron en criticar su aspecto, indicando que se veía “raro” y poco atractivo.
PUBLICIDAD
La actriz es partidaria de mostrar con cierta frecuencia varias fotos en las que aparece usando diferentes atuendos en diferentes contextos: desde su faceta de actriz con algunas tomas de sus personajes, pasando por sus rutinas de entrenamiento en ropa deportiva, hasta otras más casuales en las que simplemente quiere mostrar su figura.
Puede leer: ¿Nicolás Arrieta y el hermano de Lina Tejeiro están juntos?, le preguntaron al influencer y así respondió
Y si bien la mayoría de las veces suele despertar pasiones entre sus seguidores, quienes dejan varios piropos en la sección de comentarios, en esta oportunidad las cosas se salieron de control en una reciente sesión de fotos publicada en su perfil de Instagram.
El carrusel de fotos muestra ocho imágenes en la que aparece Lina Tejeiro vistiendo un atuendo compuesto por un crop top de manga larga muy escotado y unos jeans a la cadera. Pero lo que más resaltaba era su abdomen que, debido al outfit que escogió se podía ver en todo su esplendor.
La sección de comentarios se llenó de críticas, con varios mensajes de los usuarios de Instagram desconcertados por el aspecto de esta zona de su cuerpo: “No se tome fotos así que no le lucen”, “La fibrosis en su punto”, Cúbrase un poquito mija que no está pa mostrar eso tan raro”.
Lea también: ¿Al hospital otra vez? Lina Tejeiro sufrió una lesión que la tiene preocupada
PUBLICIDAD
¿Lina Tejeiro tiene fibrosis?
Una de las palabras que más se repetía en la sección de comentarios era “fibrosis”, una condición en la piel que suele aparecer luego de intervenciones como la liposucción. Esta se presenta como protuberancias o bultos en la zona donde se realizó el procedimiento, mostrando una apariencia heterogénea, a diferencia de ser lisa.
Cabe destacar que Lina Tejeiro en efecto se realizó una liposucción a sus 16 años de edad, algo que ella misma ha confesado en varias oportunidades, indicando también que está muy arrepentida.
Además de especular que la apariencia de su abdomen se debe a los efectos secundarios de este procedimiento, varios internautas dejaron comentarios halagando no solo la figura de la joven, sino también su valentía para publicar fotos al natural.