En la mañana de este sábado 29 de julio, Fiscalía General de la Nación hizo efectiva la captura de Nicolás Petro del hijo mayor del presidente de la República; quien estaba siendo investigado por lavado de activos y enriquecimiento ilícito, producto de las declaraciones realizadas meses atrás por su excompañera sentimental Daysuris Vásquez, fémina que también fue capturada por el ente investigador.
PUBLICIDAD
Ante el hecho, Laura Ojeda, actual pareja del hombre que fungía como diputado en la Costa Atlántica, no se ha manifestado al respecto. Pero, horas antes de que su prometido se convirtiera en el foco informativo en Colombia, la abogada, modelo y actriz, había compartido una publicación respecto a la reciente compra que había realizado, para llevar de mejor manera su proceso de gestación, ya que, cabe recordar que ella y Nicolás esperan la llegada de su ‘retoño’, Luka.
Se trata de una almohada diseñada para mujeres gestantes, que permite acomodar de mejor manera su cuerpo en el momento en que se acuestan en sus camas. “No me gustaba usarla porque siento que divide, pero ya me figuró”, afirmó la barranquillera en sus Historias de Instagram, red en la que acumula casi 400 mil seguidores.
Esto le puede interesar: Conductor de TransMilenio dio cátedra de cultura y puso a limpiar a jóvenes que grafitearon bus
Así fue el baby shower de Luka, hijo de Nicolás Petro y Laura Ojeda
El 16 de julio del año en curso, Ojeda y Petro, celebraron por lo alto una reunión en las que su pequeño recibió varios detalles por parte de miembros de su familia y amigos más cercanos. En una publicación realizada por la actriz, se observa que dentro de las dinámicas, los asistentes tuvieron la oportunidad de redactar un texto dirigido al bebé; además, disfrutaron de una porción de pastel, el cual estaba decorado tiernamente con la figura de un león.
No se lo puede perder: Alan Ramírez fue víctima de millonario robo mientras se encontraba almorzando con su familia