‘Yo me llamo’ es conocido como uno de los programas de televisión preferidos por los colombianos, su formato que promete buscar al doble perfecto, es además uno de los concursos más aplaudidos por los televidentes, ya sea por los diferentes artistas que se presentan demostrando su talento en la imitación o por aquellos que pasan como ‘rencauche’.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Amy Winehouse de ‘Yo Me Llamo’ dejó a los jurados llorando por su talento
Sin embargo, en esta nueva temporada el jurado conformado por César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno viene más exigente que en anteriores temporadas debido a los grandes talentos que se presentan. Precisamente Pipe Bueno es uno de los encargados de seleccionar a los participantes para entrar en el ‘templo de la imitación’ pese a que estuvo en temporadas pasadas, fue cuestionado como un jurado poco imparcial. No obstante, el intérprete de música popular aseguro para Publimetro Colombia que en esta temporada regresara con más experiencia, con más carácter pero sin dejar de lado su nobleza.
Le puede interesar: El primer ‘agarrón’ de Cesar Escola Y Amparo Grisales en ‘Yo me llamo’
En el segundo capítulo de Yo me llamo, el jurado ha tenido grandes sorpresas y entre ellas el imitador de Freddie Mercury, quien es reconocido como uno de los cantantes más grandes de la historia, además de haber sido el vocalista de una de las bandas de rock más famosas, nada más y nada menos que Queen.
Le puede interesar: A Yo me llamo llegó el imitador de César Escola que estaba buscando su ‘batuta’
No obstante, el imitador, quien despertó una gran expectativa por su apariencia bastante parecida al cantante original, sin embargo, a la hora de comenzar demostrar su talento, el imitador solo se quedó con el emblemático grito de “EHHHH OHH” que hacía el británico en sus conciertos. Pero la técnica vocal no era la esperada y lo único que logró fue que Amparo Grisales se levantara de su silla y pidiera que por favor se callara porque la iba a dejar sorda.