Yina Calderón es una de las influenciadoras más controversiales de las redes sociales, la huilense se ha convertido en una de las figuras públicas más conocidas gracias a los escándalos que ha protagonizado en los que ha involucrado a otros de sus colegas como ha sido el caso de la Epa Colombia, Andrea Valdiri, Aida Victoria, entre otros. No obstante, la creadora de contenido también se ha hecho conocida por los diferentes negocios a su nombre, entre los que se destaca su fábrica de fajas.
Le puede interesar: “No los voy a dejar dormir”: Yina Calderón está en tremenda guerra con vecinos y le tocó cerrar su spa
La empresaria también tenía bajo su dominio un Spa de cerveza, el cual ha sido noticia en los últimos días, pues la misma creadora de contenido aseguró que tuvo que cerrarlo debido a las quejas de sus vecinos. No obstante, también aseguró que entre las razones del cierre del establecimiento estaba el odio por parte de los vecinos, quienes en diferentes ocasiones llamaron a la policía o iban hasta el lugar para molestar a los clientes.
Le puede interesar: Yina Calderón desata polémica por llamar “aprovechada” a la novia de Jhonny Rivera
Sería tanta la persecución que Yina Calderón tuvo que cerrar el local, no sin antes amenazar a las personas del sector diciendo que hará muchas fiestas en su casa -la cual también queda en la misma zona- que no los dejará dormir. También cabe resaltar que la empresaria ha tenido varios problemas con sus negocios luego de que la Superintendencia de Industria y Comercio asegurara que hay irregularidades.
Le puede interesar: Para la colección millonaria: a Yina Calderón le regalaron una Barbie que podría costar una fortuna
Cuanto perdió Yina Calderón por el cierre de su spa de cerveza
En sus historias de Instagram, Yina Calderón ha compartido varios videos en los que explicó la pela con sus vecinos que la llevó a cerrar su establecimiento. Además, por esta misma red social aseguró que desde hace varios meses los vecinos se acercaban a molestar a los clientes y que pese a que en la misma localidad habría varios negocios de spa, solo atacaban el suyo.
Le puede interesar: A Yina Calderón se le salió el apellido y casi lincha a su novio por una presunta infidelidad
Luego de meses de disputas, finalmente la creadora de contenido decidió cerrar el lugar y contó por sus historias que llegó a perder cerca de 100 millones de pesos, los que había invertido adecuando el lugar. No obstante, también aseguró que entre lo que pudo recuperar están los jacuzzis y algunas partes de la indumentaria.