Jessi Uribe no tuvo pena en contar en una entrevista televisada que suele coquetear con frecuencia con algunas de sus fanáticas, indicando que si bien guarda cierta distancia igual disfruta hacerlo. Además, como parte de esto, detalló que a través de su Instagram realiza cierta dinámica un tanto polémica que las deja suspirando.
PUBLICIDAD
El artista colombiano no solo ha sabido ganarse un puesto entre los mejores cantantes de música popular en Colombia, sino que también es reconocido por ser todo un galán, deslumbrando a sus seguidoras bien sea en el escenario o a través de las redes sociales.
A propósito de esto, el joven aprovechó una serie de preguntas en una entrevista en el programa ‘La mesa caliente’, hablando sobre varios temas, entre ellos cómo es su dinámica con sus fanáticas.
Y es que cuando le preguntaron si le gustaría abrirse una cuenta de ‘OnlyFans’ para complacer a sus seguidoras que tanto suspiran por él, rápidamente contestó de manera negativa. Sin embargo, reveló sin pena que igual suele coquetear con ellas cuando está en sus presentaciones.
“Soy coqueto, pero en la tarima, soy coqueto. Me gusta coquetear cantando, mirando. Me gusta mucho”, confesó abiertamente Jessi Uribe durante la entrevista.
Lea también: “Te estamos esperando”: Paola Jara en medio de la emoción confesó la llegada de un nuevo integrante a su ‘familia’
PUBLICIDAD
Jessi Uribe explicó por qué publica fotos tan reveladoras
Además de dejar claro que es todo un coqueto sobre la tarima, el esposo de Paola Jara también habló sobre un tema que se ha vuelto polémico en sus redes sociales: las fotos en las que usa atuendos reveladores.
En su perfil de Instagram, Jessi Uribe suele subir diversas imágenes que para muchos internautas son bastante picantes, indicando que resaltan los atributos del joven. Sin embargo, explicó que más allá de que le gusta encantar a sus fans, hay otra razón detrás de eso.
“Lo de los pantalones apretados es desde siempre, de mis tiempos de mariachi. Soy piernón y realmente el pantalón que me ponga me queda apretadito”, dijo con picardía el colombiano.