Paola Jara es una de las artistas más destacadas del género popular teniendo en cuenta que desde muy corta edad se vio inmersa en la música y con el paso del tiempo se convirtió en su más grande pasión. Además, ha podido vincular su carrera con otros de sus gustos como lo son el diseño y la confección, con los cuales busca lucir de la mejor manera posible en cada una sus presentaciones.
PUBLICIDAD
Desde hace varias semanas la paisa se encuentra en una serie de conciertos e incluso estuvo haciendo parte de los Premios Juventud en donde logró ser una de las nominadas, pero a pesar de que no ganó logró cumplir según ella, su sueño de fan con Shakira. Pero, de vuelta a sus acostumbrados compromisos la terminaron sorprendiendo en medio de algunas entrevistas.
Le puede gustar: “Una sociedad que no está preparada”: Juan Diego Alvira puso contra las ‘cuerdas’ a Margarita Rosa por Gustavo Petro
La artista que en aquel momento lucía un traje de jean e incluso un accesorio en su cuello del mismo material y el cual contaba con una gran rosa en medio del mismo. Si bien, Paola se mostró emocionada por sus nuevos éxitos resaltó que está de lanzamiento con un álbum completo. En medio de la entrevista con Yako Burbano, la paisa se animó a participar en la famosa dinámica ‘Pin pong’. Una de las primeras preguntas resultó ser a quién prefería entre Feid y Anuel AA, después de segundos de pensarlo aseguró que prefería a Anuel AA.
Luego el turno fue para Peso Pluma y Bad Bunny, en donde dejó claro que este resulta ser una compleja elección, pero finalmente resultó eligiendo a Bad Bunny. Otro de los detalles que por supuesto, no pasó de largo fue su más reciente tatuaje en su muñeca, el cual resulta ser la fecha de su matrimonio con Jessi Uribe. Además, no dudó en mostrarlo con orgullo ante la cámara, dejando ver lo enamorada que está de su pareja luego de alrededor de cuatro años juntos.
También puede leer: “Vete o te hago sacar”: Participante de ‘Yo me llamo’ le sacó ‘chispas’ a Amparo Grisales, hasta se paró de su silla
Pero, sus declaraciones no terminaron allí, pues el hombre no dudó en indagar cuál es la elección de Jessi Uribe, es decir, si desea tener una niña o un niño. Ante la duda, la cantante desvió su mirada hacia quién sería alguien de su equipo de trabajo o incluso un familiar de su esposo, mientras que soltó varias risas en medio del clip. Lo cierto es que desde hace varios meses el cantante de música popular le estaría pidiendo a la paisa tener un hijo, al parecer, sería algo que se viene soñando desde el inicio de su relación.
Por su parte, la actitud de Jara ha desatado varias dudas con respecto a si se convertirá en madre en los próximos meses, ya que en repetidas ha dejado claro que desea seguir creciendo en el ámbito musical y también poder impulsar su marca Pj FitWear.