El programa ‘MasterChef Celebrity Colombia’ continúa avanzando de la manera más entretenida, pues los famosos de esta quinta temporada tienen un toque distinto que llena de risas la pantalla con cada una de sus ocurrencias, y también de sus desaciertos.
Puede leer: “A nadie le gusta trabajar con Martha”: siguen las diferencias en ‘MasterChef Celebrity Colombia’
En el capitulo 54 las lagrimas y risas no pararon, pues se trataba de un reto de salvación en el que la actriz Martha Isabel bolaños, la actriz Zulma Rey, la venezolana Marianela González, el humorista Adrián Parada, la actriz Juliana Galvis, la locutora Natalia Sanint junto a al presentador Diego Sáenz y su novia, la exreina de belleza, Laura Barjum buscaban quitarse el temido delantal negro.
La preparación consistía de una tarta que algunos entendieron y otros no, la misma debía estar inspirada de determinados aromas de uno de los patrocinadores de ‘MasterChef Celebrity Colombia’, por lo que la creatividad debía reinar.
La pareja quiso implementar sus conocimientos en la preparación como si ya la hubiesen hecho, de acuerdo a lo que dijo durante el reto el también músico. Y lo único que les preocupaba era el tiempo en el horno para el borde de la tarta. A ambos les tocó una preparación con aromas de chicle.
Pasado el tiempo llegó Christopher Carpentier y el primer reclamo llegó porque estos no metieron a tiempo la masa al horno, pero también llegó la recomendación de usar poca esencia de chicle y tal parece que no escucharon bien.
Culminado el reto la pareja pasó al atril y en su llegada la mirada del chef Nicolás de Zubiria al ver cómo quedó la preparación no se hizo esperar, pues esta lucía extraña. La exreina de belleza Laura Barjum no tuvo de otra que reírse de su misma preparación antes de que los chefs la probaran.
Con el primer bocado Nicolás de Zubiria se inmutó y al cortar un pedazo salió volando hacia un lado, lo que no pasó desapercibido ante Jorge Rausch.
La pareja no logró salvarse, por lo que deberá enfrentarse en el reto de eliminación con Zulma Rey, Martha Isabel Bolaños, Juliana Galvis y Natalia Sanint.