Ya son 68 años los que lleva al aire el segmento del Minuto de Dios en la Televisión Colombiana, programa que es transmitido previo a dar inicio a los noticieros de la noche de Caracol Televisión, RCN y Canal Uno. Desde el 10 de enero de 1955, los televidentes han sido testigos de miles de mensajes profundos, derivados de enseñanzas bíblicas, protagonizados por el fallecido padre Rafael García Herreros y el clérigo Diego Jaramillo.
PUBLICIDAD
Con 91 años de edad, Jaramillo se mantiene al pie del cañón con su segmento audiovisual; y a pesar de su avanzada edad, trata de involucrarse en el mundo digital, siendo partícipe de algunas tendencias y retos, altamente viralizados en redes sociales como TikTok.
Esto le puede interesar: A punta de memes en redes le dan ‘palo’ a Caracol por el reto final del Desafío The Box 2023
Así fue el inicio del padre Diego Jaramillo en el Minuto de Dios
Precisamente, la cuenta ‘Bogotá Rola’, fue la encargada de viralizar al clérigo, al mostrar una de las apariciones del clérigo hace ya varias décadas, la cual era presentada a blanco y negro; y en donde reflexionó respecto a la avaricia. Y son más de 290.000 reproducciones las que tiene este videoclip, en el que, además, algunos internautas quedaron atónitos, al enterarse de que la publicidad a la marca de azúcar, se mantiene desde esta época.
“¿Ese ‘man’ fue joven alguna vez?”, “Ese día fue condenado a decir esa frase por el resto de su mísera vida”, “Eso fue días después de que nació Noe”, y “La cruz estaba derecha, ¿En qué momento se torció?, fueron algunas de las reacciones al videoclip.
No se lo puede perder: “Ni cuando me ‘cachoneó’ mi ex me dolió tanto como esta vaina”: Así reaccionaron en redes a final de ‘Ana de Nadie’