Una escena del capítulo final de ‘Ana de Nadie’ le rompió el corazón a los colombianos por la gran actuación de Paola Turbay. Tras varios meses de éxito, la novela del Canal RCN terminó y la reconocida actriz dejó con lágrimas en los ojos a muchos televidentes.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: Ni Ana de Nadie hace esos números: La Selección Colombia arrasó con el rating
Entrando en el clímax del capítulo final de ‘Ana de Nadie’, que se transmitió este 25 de julio de 2023, Ana encaró a Joaquín después de enterarse de que él rechazó el trabajo de sus sueños para estar con ella. Paola Turbay, quien interpreta a Ana, se lució con un conmovedor discurso, el cual terminó cuando le devolvió a Joaquín el anillo de compromiso que él le había dado.
Con el argumento de que cumpliera sus sueños, Ana canceló el compromiso y ánimo a que Joaquín, el amor de su vida, emprendiera un viaje sin vuelta a España. A pesar de que no era lo que había decidido, pues él rechazó el trabajo en un principio, Joaquín entendió la posición de Ana y por eso se despidieron con una apasionada escena de cama.
¿Cómo terminó ‘Ana de Nadie’?
Tras la sorpresiva separación de Joaquín y Ana, la novela tuvo un salto temporal de un año. En este, Ana ganó un importante premio de arquitectura, el cual fue una reivindicación con ella misma después de que abandonó su profesión durante años. Como muchos esperaban, una vez culminó la ceremonia de premiación, Joaquín se le apareció de sorpresa a Ana y la novela terminó con un apasionado beso entre ellos.