Yina Calderón es una de las figuras públicas más polémicas y criticadas en redes sociales, sobre todo porque Calderón es bastante abierta y no se guarda nada a la hora de dar su opinión y hasta criticar a las demás personas. Ahora que está en su faceta de empresaria, parece que el odio no solo está en las redes sociales, sino que incluso sus mismos vecinos le hacen la vida imposible.
Lea también: ¿Nueva infidelidad?, aseguran que Rauw Alejandro ya había engañado a Rosalía meses antes con otra mujer
Hace algunos meses Yina Calderón se volvió viral por querer abrir una casa tipo museo de Barbie en donde mostraría todas las colecciones respecto a la muñeca, pero resulta que Mattel, propiedad de la marca, no le dio permiso para hacerlo, pues tenía que pagar una jugosa suma de dinero para poder hacerlo, por lo cual desistió de hacerlo.
Ahora, la dj de guaracha abrió un spa de cerveza inspirado en Los Simpson en un barrio residencial, presencia que no le gustó mucho a los vecinos y, según comentó en sus redes sociales, le hicieron la vida imposible desde el momento uno, pues le rayaron su puerta y hasta hacían huelgas al frente del lugar solamente porque era ella, pues aseguró que habían muchos sitios como el suyo en el mismo barrio.
El acoso, según lo que contó, llegó a un nivel extremo en donde ella no soportó y decidió cerrar el lugar para su tranquilidad. Lo que más llamó la atención es que, básicamente, le declaró una guerra a sus vecinos, pues afirmó que aprovechando que ella vivía en dicho barrio haría fiestas para no dejar dormir a las “viejitas amargadas” que vivían por ahí.
Lea también: “La unión perfecta”: La verdadera relación entre Paola Turbay y Sebastián Carvajal de ‘Ana de Nadie’
Lo que varios usuarios comentaron en la publicación es que el asunto pudo haber tenido algún inconveniente legal para que ella accediera a cerrarlo.