el 26 de julio del 2022 falleció el rey del despecho, Darío Gómez. Durante su carrera musical se destacó por marcar a más de una generación con su música, en especial en temporada navideña, donde su música siempre ha sonado en los hogares colombianos con canciones como “Nadie es eterno” y “Sobreviviré”.
PUBLICIDAD
Lea también: Laura Sánchez y su primera declaración después del escándalo de Rauw Alejandro y Rosalía
En su momento, los médicos dictaminaron que el cantante habría fallecido a causa de un paro cardiorrespiratorio. Después de darse a conocer esto, fueron muchos los homenajes y hasta polémicas por la despedida del Rey del despecho el día de su sepelio. Sin embargo, un año después de su muerte, los hermanos decidieron hablar en entrevista con Pulzo sobre lo que habría pasado realmente.
Lea también: ¿Menos de lo que se esperaba? Gabriel Coronel reveló la fecha prevista para la llegada de su hijo con Daniela Ospina
En medio de la entrevista menciona que tuvieron algunos inconvenientes con la manager del cantante, que a su vez era la esposa y con su hija “Ellas eran las que nos querían apagar, tanto que dijo que no íbamos a escalar un peldaño más”.
Lea también: Novia de Jhonny Rivera silenció a sus ‘haters’ al interpretar una canción sobre el amor prohibido
¿De qué murió realmente Darío Gómez?
“Supuestamente a mi hermano le dio un infarto, hasta ahí sabemos porque no sé qué dirían en el hospital. Ella (refiriéndose a la esposa) jamás dijo o mostró la autopsia que le hicieron a Darío. Entre menos hablemos con ella es mejor para nosotros, es mejor que vivamos alejados de esa gente”, mencionó uno de los hermanos.
Además mencionaron cómo lo recuerdan “Siempre lo recordamos mucho, le oramos mucho, que viva en paz y que nos ayude desde el cielo a todos los seres queridos. Siempre que voy a Medellín le arreglo la tumba bien bonita.”