Universal ha estrenado hace pocas horas el primer tráiler de ‘The Exorcist: Believer’, película que llegará el próximo viernes 13 de octubre. Hace exactamente medio siglo la película más aterradora de la historia llegó al cine, impactando así a las audiencias de todo el mundo y ‘The Exorcist: Believer’ se prepara ser la tercera secuela de ella.
PUBLICIDAD
Puede leer: Guajira del ‘Desafío The Box’ y sus momentos más polémicos en convivencia
La sinopsis de ‘The Exorcist: Believer’ plantea que desde la muerte de su esposa embarazada en un terremoto en Haití hace 12 años, Victor Fielding, interpretado por Leslie Odom Jr., ha criado a su hija Angela solo.
Sin embargo, ella y su cercana amiga Katherine desaparecen en el bosque y como se ve en el tráiler todos sospechan de un secuestro, pero las niñas sorprendentemente regresan tres días después sin recordar su tiempo en el bosque, cuánto tiempo habían estado allí y mucho menos lo que se trajeron con ellas.
“El cuerpo y la sangre”
Angela y Katherine desencadenan una serie de eventos que obligarán a Victor a enfrentar la maldad más extrema. Por lo que, en su terror y desesperación, inicia otra búsqueda, y es la de la única persona viva que ha presenciado algo similar: Chris MacNeil.
Ellen Burstyn retoma su icónico papel como Chris MacNeil desde la película de 1973, y volverá a ser la actriz que ha sido para siempre alterada por lo que le sucedió a su hija Regan cinco décadas atrás. Al reparto se suman la ganadora del Emmy Ann Dowd como la vecina de Victor y Angela, y la ganadora del Grammy Jennifer Nettles. Así como del dos veces ganador del Tony el actor Norbert Leo Butz.
‘The Exorcist: Believer’ está dirigida por David Gordon Green a partir de un guion escrito por Peter Sattler y David Gordon Green, basado en una historia de Scott Teems, Danny McBride y David Gordon Green, basada en los personajes creados por William Peter Blatty.
Es de recordar que ‘The Exorcist’, basada en el exitoso libro de William Peter Blatty, se impuso récords de taquilla y obtuvo hasta 10 nominaciones al premio Oscar y entre ellas se convirtió en la primera película de terror en ser nominada para Mejor Película.