Andrea Valdiri es reconocida como una de las influencers colombianas más destacadas, no solo por su atractiva figura que deslumbra a sus seguidores, sino también por su lujoso estilo de vida que suele presumir en las redes sociales. Sin embargo, a pesar de estar acostumbrada a un estatus de alta sociedad, su esposo Felipe Saruma, confirmó que no necesitó de dinero para conquistarla.
La pareja suele protagonizar varias escenas en las redes sociales: desde aquellas que se enfocan en su lado profesional con pautas publicitarias, pasando por sus ocurrencias y anécdotas, hasta los momentos donde el romance se hace notar.
Puede leer: Los lujosos regalos que Andrea Valdiri dio en su fiesta de cumpleaños a los famosos invitados
Y si bien tanto ellos como muchos de sus seguidores suelen estar contentos con la relación, un usuario de las redes sociales no dudó en enviarle un mensaje incómodo en una de sus publicaciones, dejando entrever que Andrea Valdiri estaba con él solo por el dinero que ha generado con sus proyectos recientes.
“Brother si no tuvieras ni una moneda en el bolsillo ella seguiría contigo????”, reseñó uno usuario de Instagram en una reciente publicación de Felipe Saruma. Y ante esto, el joven aprovechó la oportunidad para revelar cuál fue el factor que terminó enamorando a su esposa, destacando que no fue el dinero.
“Aprovecho su comentario para decirle que en mi caso y el de muchos hombres, encontramos mujeres que más que dinero, necesitan un compañero para hacer equipo y crecer los dos. Cuando la conocí no tenía ni para invitarla a salir”, empezó a contar el creador de contenido.
Lea también: “Dizque 32 años y parece cuarentona”: le comentan a Andrea Valdiri en su cumpleaños
Seguidamente explicó que más allá del dinero, Andrea Valdiri terminó viendo potencial en él, refiriéndose al crecimiento tanto individual como de pareja a propósito de los diversos proyectos que han emprendido juntos: “ella vio mi potencial y me ha ayudado a crecer”.
Finalmente invitó a sus seguidores a dejar a un lado el estigma de que las mujeres solo buscan a los hombres por dinero, contando que en su experiencia esto suele quedar en segundo plano cuando hay otras perspectivas.
“Dejemos la creencia que todas las mujeres necesitan dinero, algunas solo necesitan amor, respeto y alguien que las haga reír y eso se trabaja, se construye; porque ni todo el oro del mundo puede lograr esto”, concluyó Felipe Saruma.