El auge e interés por Barbie ha ido en aumento desde que se anunció el estreno de la cinta al rededor del mundo, a tal punto de crear todo un fenómeno de la cultura pop, no solo por usuarios comunes de redes sociales sino que también ha sido utilizado como estrategia de marketing de empresas.
PUBLICIDAD
Lea también: Reviven video de Yina Calderón y Epa Colombia cuando eran mejores amigas
Además la creación de filtros en Tiktok donde determina qué barbie eres según el tipo de rostro también ha sido uno de los ‘trends’ más usados en la plataforma. Pero lo que muchos no esperaban es que hasta las funerarias se unieron a la estrategia de marketing en redes sociales.
Lea también: ¿Margarita Rosa iba a ser la protagonista? Libretista de Ana de Nadie reveló detalles y el cambio que tendrá el final
Resulta ser una funeraria de Quayaquil, Ecuador quien decidió hacer estrategia ofreciendo la ‘Barbie House’ para promocionar sus servicios en redes sociales. Los internautas por su parte hicieron de las suyas en los comentarios de la publicación “Justo la casa dream house que yo sueño”, “Si no es en una de esas que ni me entierren”, “Esto de Barbie ya está llegando muy lejos”, “Su community manager hace un buen trabajo”.
Lea también: Por salir del paso: Laura Acuña reveló el ‘desastrozo’ primer casting que le hicieron en RCN
Sin duda ha sido una de las estrategias más creativas que los internautas han visto en redes sociales.