Andrea Valdiri, quién ha tenido una meteórica carrera como bailarina y empresaria, que la ha llevado a la fama y al éxito, como una mujer de negocios en la creación de contenidos en sus redes, cada 23 de julio celebra su cumpleaños a lo grande, ya sea con viajes y regalos o grandes fiestas, como la que festejó este fin de semana en su natal Barranquilla. La influenciadora tiró la casa por la ventana en su cumpleaños número 32 y trató que la logística de su fiesta no alterara la calma de su vecindario, como ha ocurrido en sus pasadas fiestas.
Cabe recordar que, en 2020, en plena pandemia, el apartamento de Andrea Valdiri, en ese entonces, fue intervenido por la patrulla Covid y la policía, debido al ruido que generó la pomposa fiesta y sus escandalosos invitados. Quizás, para evitar esas molestias, la influenciadora decidió incluso construir y armar el escenario de su fiesta en un terreno contiguo a su mansión en Barranquilla.
La empresaria mostró en sus historias de instagram a los trabajadores que trajeron la estructura de una carpa e incluso hasta una paredilla se construyó para albergar el escenario. También instalaron una máquina de juegos para recoger peluches y a la vez costosos regalos como celulares y otros lujosos detalles que pudieron ser regaladas a los invitados.
Esta vez se notó que Andrea Valdiri no escatimó en gastos ni en la logística de la celebración. Incluso, además, habría pedido permiso para cerrar la calle de entrada a su residencia para recibir a los cientos de invitados a la celebración.
“Dizque 32 años y parece cuarentona”: le comentan a Andrea Valdiri al mostrar su fiesta de cumpleaños
En la fiesta de cumpleaños de Andrea Valdiri también hubo malabaristas, fuegos pirotécnicos, una tarima con un DJ y hasta un picó, Mister Black fue uno de los invitados y como fiesta costeña que se respete, se dio un show de bailarines, toque con tambora y hora loca.
La fiesta tuvo motivos de brillo y tonos en blanco, negro, morado y plateado en las mesas y en el pastel de la cumplimentada.
Para su atuendo, fue siempre igual de sexy. Lució un vestido de dos piezas oscuro con brillos plateados y una transparencia que le dejó ver su diminuta ropa interior.
Entre las celebridades de las redes sociales invitadas, estuvieron los influenciadores, La Suprema y La Jesuu quienes se dejaron ver muy felices y bailando cada género musical que sonaba en el cumpleaños de la también generadora de contenido.
También puede leer: Instagram puso a sufrir a Andrea Valdiri con la restricción que le impuso
Sin embargo, entre los comentarios de los seguidores de la influenciadora, también escribieron los envidiosos, quienes señalaron que Andrea Valdiri se estaría quitando años. “Dizque 32 años y parece cuarentona”, escribió un usuario. Pero, finalmente, la mayoría fueron positivos y la felicitaron en su cumpleaños.