Yina Calderón volvió a generar polémica en las redes sociales a propósito de su figura, publicando una foto en la que aparece mostrando su cuerpo en vestido de baño, dejando ver su abdomen al descubierto. Sin embargo, varios internautas terminaron enfocados en una zona de su cuerpo que tildaron de “asquerosa”.
PUBLICIDAD
La influencer ha pasado por una gran cantidad de cirugías a lo largo de su carrera en las redes sociales, destacando la zona de sus glúteos. De hecho, este caso le ha traído varias consecuencias a propósito de los biopolímeros, dejándole una serie de dolencias que hasta la fecha le siguen pasando factura.
Sin embargo, la colombiana se ha mostrado muy orgullosa de su proceso y de su figura, mostrándola sin pudor en diferentes oportunidades a través de sus videoclips de guaracha, sus presentaciones o en sus historias y publicaciones de Instagram.
Y es precisamente en esta plataforma que decidió compartir con sus seguidores una foto en la que aparece usando un vestido de baño blanco que deja al descubierto la mayor parte de su figura.
Pero más allá de despertar interés entre los internautas, la polémica imagen de la Yina Calderón desató una serie de comentarios negativos, criticándola por varios aspectos. Pero hubo uno que llamó la atención de muchos, tildándolo de asqueroso: su ombligo.
Lea también: “Los estoy esperando”: Yina Calderón retó a la SIC y le ordenó cómo debe operar
PUBLICIDAD
“Ombe, por lo menos límpiese el ombligo pa la foto”, “Qué le pasó a ese obligo que está tan raro?”, “El ombligo salió del grupo” y “Se pasó el lápiz por el ombligo como los niños” son algunos de los comentarios que se pueden leer en el polémico post de la joven.
Pero el ombligo de Yina Calderón no fue lo único que criticaron en la publicación, ya que muchos internautas también destacaron que la figura de la DJ dejaba mucho que desear: “Cómo se atreve esta mujer a criticar a Andrea Valdiri?”, “Así dejaba mi hija a las Barbies”, “Por qué tiene ese abdomen tan curtido?”, “Esta señora no puede ser tan descarada en la vida”.