Carolina Cruz es una presentadora, empresaria y modelo caleña quien ha hecho parte de varias producciones nacionales. Además, de ser la portada de importantes revistas del país en donde busca no solo mostrar la belleza con la que cuenta sino también visibilidad uno de sus proyectos más importantes la ‘Fundación Salvador de Sueños’.
Si bien, la caleña ha estado en el ojo del huracán en diversas ocasiones debido a sus declaraciones especialmente durante ‘Día a Día’, programa del que hace parte. Esto produjo que no siga tan activa como es costumbre en sus redes sociales, sin embargo, con los pocos detalles que comparte ha dejado boquiabierto a más de uno.
Le puede gustar: “Hoy se vistieron iguales”: Jorge Enrique Abello le dio la bienvenida oficial al nuevo miembro de su familia
Y es que desde hace varios meses Carolina les contó a sus fans que estaba en un proceso en compañía de su colega Carlos Calero quien deseaba bajar unos cuantos kilos para lucir mucho mejor en la nueva temporada de ‘Yo me llamo’. Por ende, estaba cambiando sus hábitos alimenticios, eso sí, sin dejar de disfrutar aquellos alimentos que le encantan.
Además, que la presentadora suele levantarse a entrenar sobre las 4 o 5 am. En medio de esto, quiso mostrar los resultados que ha tenido en los últimos meses generando así todo tipo de comentarios. Luciendo un vestido de baño de dos piezas color dorado dejó ver los cambios que ha atravesado y la atlética figura con la que cuenta actualmente.
La presentadora aseguró: “Lugares” mientras que la serie de comentarios por parte de figuras del entretenimiento destacando su belleza no se hicieron esperar. Uno de ellos y por supuesto, el que más resultó fue el de su actual pareja Jamil Farah, quien indicó: “Lo más top que van a ver hoy en Insta… hermosa”. Carolina no dudó en reaccionar con varios corazones, destacando el amor que siente por él.
Otra de las reacciones se dieron por parte de su gran amiga y actriz Yaneth Waldman quien dejó claro que “la que puede, puede”, reiterando su belleza y por supuesto, su cariño. Varias personalidades también quedaron sorprendidas con la foto de Cruz como lo fueron Andrea Serna, Cristina Hurtado, Valerie Domínguez, entre otras.
Lo cierto es que Carolina ha demostrado que se encuentra en una nueva etapa de su vida en donde no solo ha estado enfocada en verse cada vez mejor, sino también realizar varios retiros espirituales según ella con el fin de sanar y entender varias situaciones por las que ha atravesado.
Carolina Cruz y sus retiros espirituales
La presentadora hace poco estuvo en un retiro espiritual junto a figuras reconocidas como Tuti Vargas. En medio de esta aventura tuvo que abstenerse de consumir proteína y también, aprovechar cada uno de los momentos de meditación los cuales se permitieron superar sus miedos y soltarlos. A través de su cuenta de Instagram, la presentadora indicó que este resultó ser uno de los mejores de la vida que ha recibido: “Tiempo para mí, valioso y necesario”.
También puede leer: “¿Qué está vendiendo?” Yeison Jiménez ‘cambió’ de profesión y se le midió a inesperada actividad en la calle
Seguidamente, la caleña agregó que este tipo de retiros resultó siendo un antes y un después para ella y hasta les hizo un pedido a todos sus seguidores: “Evítense comentarios negativos, pues esto no tiene nada que ver con la religión”. Asimismo, dejó claro que tiene una relación con la virgen y con los ángeles quienes están presentes en su vida en cada momento. La presentadora finalizó su aparición indicando que quienes no estén de acuerdo pasen de largo.