Rafaella Chávez es la hija de la cantante Marbelle quien desde muy corta edad llegó a ser parte de la esfera del entretenimiento debido a su participación en la telenovela autobiográfica de su mamá ‘Amor sincero’ en la que no solo demostró su talento como actriz sino también su pasión por la música.
Si bien, durante los últimos años ha estado enfocada en la actuación participando de algunas producciones como ‘El paseo 6′ y ‘¿Quién es la máscara?’, desde hace varios venían compartiendo con sus seguidores que traía algunas sorpresas y así fue, pues lanzó oficialmente su carrera como cantante en compañía de su mamá, Marbelle.
Le puede gustar: ¿Belleza heredada? Catalina Gómez compartió con sus sobrinas y fueron ellas quiénes se robaron todas las miradas
Rafaella quien suele ser muy activa en sus redes sociales compartiendo varios detalles de su vida, dejó ver su más reciente interpretación con la famosa canción de Luis Miguel, ‘Hasta que me olvide’. Pero, este tuvo toda una producción detrás, ya que contó con diversos instrumentos como guitarra, bajo, tambores, entre otros, por supuesto, bajo la mano de profesionales.
Asimismo contó con algunas cámaras las cuales se encargaron de captar los mejores momentos. En medio de esto, se destacó la presencia de Marbelle quien desde el inicio estuvo al lado de su hija, guiándole y dándole algunos consejos para que su presentación lograra ser todo un éxito, teniendo en cuenta que Marbelle cuenta con una amplia carrera musical, la cual tuvo inicio desde muy corta edad.
También puede leer: “Lo más top que verán hoy…”: Carolina Cruz descrestó con su atlético cuerpo y su novio no dudó en llenarla de elogios
Lo cierto es que la joven logró encantar a sus fans con su voz quienes desde hace un tiempo le pedían dedicarse 100% a la música, ya que esta es su más grande pasión. Asimismo, destacaron que Marbelle le heredó su talento a su hija, desde el momento que estaba en su barriga. Por supuesto, la artista no dudó en dedicarle unas palabras ante el sentido momento.
Marbelle más que orgullosa indicó: “Cada día me sorprendes más y me llenas de orgullo de ser mamá de un ángel como tú… Son tus primeras horas de vuelo, abre las alas mi amor”. Por su parte, Rafaella aseguró que todos los procesos vienen acompañados de una magia especial, siendo una bendición poder hacer lo que se ama, agradeciendo por cada uno de los procesos que tuvo que atravesar para llegar hasta este punto “Solo puedo decir gracias”, reiteró la joven.