La extensa, fuerte y ruda prueba semifinal del ‘Desafío The Box’ para buscar un cupo en la final acabó con los sueños de Sara de seguir en competencia y llegar hasta la final.
PUBLICIDAD
Puede leer: Guajira es la primera finalista del ‘Desafío The Box’ mientras Aleja y Juli se disputan un cupo
Sara no alcanzó a terminar la prueba de semifinalistas, pues Guajira ya esperaba desde arriba de la plataforma como la primera finalista, mientras Aleja y Juli encontraban su última oportunidad para enfrentarse el próximo 25 de julio.
La coach de vida saludable que se caracterizó por su tranquilidad al competir y que regresó de la muerte tras una lesión que sufrió Kate vivó muchas inseguridades cuando debía dejar fija la escalera para ascender a la malla puesta en el box amarillo.
Allí, en medio de lágrimas e impotencia perdió toda la ventaja que tenía por encima de Juli quien tras varios intentos logró pasar la rampa iniciar en el box azul. Sara logró salir de ese obstáculo avanzando a la siguiente etapa del box amarillo en el que incluso recibió la ayuda de Aleja quien ya iba de regreso a completar la pista.
Al finalizar la prueba felicitó a sus rivales, pero confesó que su mayor temor siempre ha sido no lograr lo que se propone y que sentía pena en medio de lágrimas. Sus compañeras le recordaron que nadie le regaló nada en el ‘Desafío The Box’ y que llegó hasta ese punto por sus méritos.
Seguidamente al igual que sus compañeras decidieron subirse a la plataforma alta y lanzarse a la piscina profunda y dijo que lo hacía por la frustración que sentía en ese momento.
PUBLICIDAD
Sara, tu historia en este ‘Desafío’ ha terminado”
— Andrea Serna
Inmediatamente que se dio a conocer la noticia por medio de las redes sociales del ‘Desafío The Box’ los seguidores de lo que pasa día a día en la Ciudad de Las Cajas, no dejaron de reaccionar.
“Sara hoy demostró que lo que muchos dijimos: No merecía estar en una semifinal”, “Yan ahí tenéis tu protegida eliminada. Ella dice que tiene pena, claro que debe tener pena. Mai merecía estar en tu puesto”, “Sara se hubiera ido con más dignidad si hubiera ido a muerte con Aleja”, “Por fin. Nunca debió haber llegado a ese punto. Le quito el puesto a verdaderas competidoras” y “¡Por fin! Debió irse hace 50 días. Mala competidora”.