Fredy Guarín impresionó a muchos de sus detractores al mostrar en sus historias que en muy poco tiempo ha logrado bajar algo de peso, mostrando con una gran sonrisa cómo luce actualmente su abdomen. Y por supuesto, los comentarios de parte de los internautas no faltaron.
PUBLICIDAD
El colombiano se encuentra retirado del fútbol, llevando actualmente un estilo de vida menos activo y más orientado a disfrutar de su tiempo libre a plenitud, asistiendo a eventos lujosos y relajándose en su casa. También muestra con cierta frecuencia algunas reuniones con socios y amigos en donde las bebidas alcohólicas no se quedan a un lado.
Puede leer: “Jacobo tendrá un hermanito”: convierten en meme a Fredy Guarín por publicar una foto sin camiseta
A propósito de esto, hace pocas semanas decidió compartir una imagen en su perfil donde se podía ver había subido algo de peso desde que terminó su carrera en el mundo de fútbol, mostrando su cuerpo sin camiseta y usando solo ropa interior y unas zapatillas deportivas.
Rápidamente, el post de Fredy Guarín se llenó de comentarios negativos en relación a su figura en donde los memes y los chistes no faltaron. Otros usuarios de Instagram también le advirtieron sobre los riesgos médicos del sobrepeso.
Pero a poco más de 15 días de esta polémica publicación, el colombiano le mostró a sus seguidores su abdomen nuevamente a través de una historia, pero en esta oportunidad se podía ver que había bajado algunos kilos, mostrando una sonrisa de satisfacción a propósito de esto.
Lea también: Como empresario es un ‘10′: los negocios con los que Fredy Guarín sigue facturando
PUBLICIDAD
Fredy Guarín comenzó la historia cantando un tema de vallenato para posteriormente subir un poco su camiseta y dejar al descubierto su abdomen, el cual luce diferente de la última vez que lo mostró en las redes sociales.
Algunos usuarios de Instagram no pudieron resistirse a realizar todo tipo de comentarios al respecto, con muchos de ellos quedando asombrados por el resultado que consiguió en tan poco tiempo.
“Valdiri sal de ese cuerpo”, “Se acabaron los memes de su embarazo, la buena Fredy”, “Ese día había comido frijoles hasta más no poder” y “Lo que tenía en esa foto era una c***da atrancada, por eso estaba así de hinchado” son algunos de los mensajes que se pueden leer en una publicación que rescató la historia.