La ‘rebeldemanía’ se tomó de nuevo Latinoamérica, hecho que ha llevado a miles de fanáticos la serie juvenil ‘RBD’ a hacer hasta lo imposible para conseguir una boleta para los conciertos del ‘Soy Rebelde Tour 2023′, el cual tendrá cuatro presentaciones en Medellín. Pero no todo es alegría, ya que Anahí Giovanna Puente Portilla, quien interpreta a ‘Mía Colucci’, dio a conocer una no tan alentadora noticia respecto a su salud.
Para el 20 de junio del año en curso, Anahí dio a conocer a sus millones de fanáticos que había sufrido un accidente en el momento que le estaban realizando el molde para su auricular tipo in-ear, elemento crucial en las presentaciones en vivo, ya que este le permite al artista, entre otras cosas, aislar el sonido ambiente, y escuchar indicaciones de su equipo.
En el proceso, la intérprete de ‘Sálvame’, sufrió una perforación en su tímpano; afectación que para sus médicos se curaría pasadas un par de semanas; pero un mes después del suceso, la falta de escucha en la cantante sigue latente.
Esto le puede interesar: “La mejor decisión que tomó Daniela Ospina”: Gabriel Coronel bailó y festejó por la vida de su primogénito Lorenzo
“Buenas noticias: Está sanando. No tan buenas, sigo sin oír ¿Cuánto tiempo tarda esto?”, fueron las palabras de Puente Portilla en la red social, en donde acumula 11,3 millones de seguidores.
¿Concierto de RBD en Medellín sin Anahí?
El próximo 3, 4, 5 y 6 de noviembre miles de almas cantarán a todo pulmón en el Atanasio Girardot, temas como: ‘Ser o parecer’, ‘Enséñame’, ‘Tras de Mí'; y muchos otros, que le recordaran su infancia o adolescencia a más de uno. Los organizadores de la gira y los especialistas que atienden la salud de Anahí están haciendo su mayor esfuerzo para que la cantante pueda iniciar el tour en las fechas estipuladas, que van desde el 25 de agosto con el primer concierto en El Paso, Estados Unidos; hasta el primero de diciembre en Ciudad de México.
No se lo puede perder: Guerra de titanes: El Gansito se salió de su esquina y le hace frente al Chocorramo con nueva presentación