La anfitriona del ‘Desafío The Box’, Gabriela Tafur, llegó a la casa en la que se encuentran los ocho participantes que siguen en pie en la Ciudad de Las Cajas para anunciarles en pocos minutos la semifinal de hombres se llevaría a cabo.
PUBLICIDAD
Puede leer: Aleja del ‘Desafío The Box’ criticada por escoger el uniforme de Omega para la última etapa
Y con ello una sorpresa en la que los hombres tendrían la oportunidad de ver un recuento de lo que ha sido su participación en el ‘Desafío The Box’ desde su llegada a la Ciudad de Las Cajas, las veces que triunfaron, fallaron y sobre todo cuando se desbordaron de grandes emociones.
El primero de ellos fue Kaboom, seguidamente Byron, continuó Yan y finalmente Sensei. Momentos más tarde la pantalla se volvió a encender con Andrea Serna de fondo convocándolos a una prueba que sería un circuito entre el box azul y el amarillo.
El primero pasaría directo a la final, el segundo y tercero se disputarán un cupo y el último se despediría de la Ciudad de Las Cajas. La prueba empezó con el desamarre de una pesada escalera sumergida en la piscina grande del box azul.
Sensei logró llevar la delantera dejando atrás a Yan, Kaboom y Byron, así fue pasando uno a uno los obstáculos que se presentaron en los que la fuerza, precisión y resistencia eran los grandes protagonistas.
Cada semifinalista completar la pista regresándose por cada uno de los tramos y es así como Sensei logró sacarles más ventaja a sus rivales hasta llegar a la piscina profunda y subir por medio de una soga para subirse a la plataforma final.
“Sensei, eres el primer finalista de este Desafío The Box”
— Andrea Serna
A Sensei se sumó Yan, y luego Kaboom mientras Byron de cuarto, lo que le costó su salida inmediata de la Ciudad de Las Cajas. Un momento emotivo se vivió cuando Andrea Serna le entregó el brazalete dorado y él le dijo que era todo un honor que ella se lo pusiera.
“Cumplí un sueño. Por lo que siempre luché. Siete años luchando por esto y nunca me rendí”
— Sensei