Laura Acuña dejó intrigados a muchos de sus fanáticos en las redes sociales al publicar una enigmática serie de fotos en la que aparece disfrutando de un paseo junto a sus hijos. Pero lo que despertó la curiosidad de los internautas es una reveladora imagen en la que se ve que estuvo llorando.
PUBLICIDAD
La presentadora suele utilizar las plataformas digitales para compartir varios detalles de su vida con sus seguidores, en especial en lo que se refiere a sus proyectos profesionales en la televisión, además de su programa en YouTube, ‘La sala de Laura Acuña’.
Pero también suele utilizar esta plataforma para contar qué sucede a su alrededor y qué eventos hay en su vida, desde detalles personales y una que otra ocurrencia o anécdota, hasta momentos más íntimos en donde su familia es la protagonista, en especial sus hijos.
Y a propósito de esto, la colombiana compartió recientemente un carrusel en Instagram en donde se podía ver que estaba de paseo con sus hijos en Estados Unidos. Las imágenes mostraban diferentes lugares recreativos en donde los pequeños parecen haberla pasado muy bien.
Pero la última foto de esta publicación dejó pensando a muchos de sus seguidores, ya que aparece Laura Acuña con la cara roja e hinchada, y con sus ojos llorosos como si estuviera llorando. Además, tituló la imagen como “La despedida”.
PUBLICIDAD
Se avivan los rumores de divorcio
Este detalle en la publicación de la presentadora dejó pensativos a muchos de sus seguidores, quienes no se aguantaron a preguntarle qué sucedió en relación a la última foto, armando también sus teorías al respecto.
“Ya no vive con sus hijos”, “Son padres divorciados y ya le toca tiempo de vacaciones con el papá de los niños”, “Despedida por qué Lau?” y “Custodia compartida, cierto? Te entiendo completamente” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.
Si bien Laura Acuña no ha confirmado nada, muchos internautas especulan que en efecto se habría separado de su pareja, pero intenta mantener las cosas en secreto. De hecho, hace pocas semanas también salió a la luz otra pista, ya que, en el cumpleaños de su hijo, el hombre no apareció en ninguna de las fotos que ella publicó.